Joy Huerta presume los primeros pasos de su hija Noah

La cantante compartió un video en el que se ve a su pequeña hija caminando sin ayuda

Joy Huerta.

Joy Huerta.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana, Joy Huerta, enterneció las redes con un video en el que compartió con sus seguidores de redes sociales que su hija ya sabe caminar.

Desde el nacimiento de Noah, la cantautora ha permitido que sus 2.3 millones de seguidores de Instagram sean parte de algunos momentos importantes de esta dulce etapa en la que debutó como mamá, tal como lo hizo recientemente.

Por medio de un video publicado en la famosa red social, la intérprete de “Me soltaste” presumió los primeros pasos de su pequeña hija, en el que, sin ayuda de ella o su esposa, Noah apareció en un pasillo de su casa dando sus pequeños pasos.

Tienes esa magia, que te sale natural. De esa que se contagia; de la que siempre quiero más, tú eres nuestro aire“, escribió como descripción del video que superó las 600 mil reproducciones.

En poco tiempo, el clip también recibió cerca de 2 mil comentarios, en los que sus seguidores enviaron muestras de cariño y felicitaciones, entre los que destacan algunas famosas como África Zavala y Cynthia Rodríguez, además de su esposa, quien comentó: “Mi nenita preciosa“.

Como era de esperarse en esta etapa tan especial, la productora de arte tampoco dejó pasar el momento y decidió compartir una tierna imagen en la que se ve a la bebé durante su primera caminata, en donde escribió: “Ya creció nuestra nena (gritos en la casa si la tratamos de cargar)“.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Joy Huerta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain