Scarlet Gruber regresa a entrenar, luciendo su figura con top negro y shorts

La actriz intenta distraerse durante la cuarentena

Scarlet Gruber regresa a entrenar, luciendo su figura con top negro y shorts
Scarlet Gruber.
Foto: Mezcalent

Scarlet Gruber ha comenzado a ver que la rutina durante la cuarentena hace que los días sean muy inusuales; eso se reflejó en uno de los comentarios que escribió recientemente en una de sus publicaciones de Instagram: “Necesito que me devuelvan mis Domingos…(y que no todos los días sean sin maquillaje y despelucada) van perdiendo su encanto.🌞”.

https://www.instagram.com/p/B_wKKkpF1Fq/

Pero si hay algo que caracteriza a la bella actriz venezolana es el estar siempre activa, ya sea bailando o haciendo ejercicio, por lo que se decidió a entrenar de nuevo, luciendo unos sexys shorts y un top negro.

https://www.instagram.com/p/B_00ZtyDr_O/

Al final, la estrella de la telenovela “Médicos” se sintió orgullosa de sus logros, y escribió: “Casi me desmayo hoy, pero me siento realizada en mi primer día de regreso al entrenamiento funcional”.

View this post on Instagram

Un día como hoy 10 de febrero nació una de las personas más importantes en mi vida ❤️ una persona que sin conocerla se ganó todo mi cariño y respeto a tal punto que decidí y me hice una promesa a mi misma de siempre apoyarla en todo 🙌🏻🤗 esa persona es nada más y nada menos que @scarlet_gruber 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉Mi reina bella feliz cumpleaños hoy Dios te regala un año más de vida en el cual sabemos que derramara miles de bendiciones sobre tu vida porque las mereces ❣️❣️🤗🤗 ojalá que este nuevo año de vida venga cargado de mucha salud que es lo más importante y que esa salud venga acompaña de mucha dicha, plenitud y todo lo que tú corazón anhele! Ojalá que pases un día extraordinario al lado de tus seres queridos y que te consientan pero mucho 😘😘 FELIZ CUMPLEAÑOS TE ADORO!!!! Feliz Cumple Scarlet #ScarletGruber 👑 como tú no hay dos

A post shared by Scarlet Gruber |・🌻🍃 Fan Chile (@scarletgruberchilefc) on

View this post on Instagram

~ love is her nature, and that’s why the sun sets behind her smile, that’s why her eyes drown entire oceans.~

A post shared by 𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭 𝐆𝐫𝐮𝐛𝐞𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐮 (@scarletgruberperu) on

Con un sexy atuendo negro, Irina Baeva luce un impactante escote

Elyfer Torres reaparece, ahora luciendo su cuerpo con bikini rosa

La hermana de Camila Sodi es aún más atrevida, y se tomó una selfie en topless