Captan a oso ingresando a una casa para robar comida del refrigerador

Una familia de Nuevo León, en México, se llevó gran sorpresa al encontrar al mamífero al interior de su vivienda

El oso mostró su habilidad para abrir el refrigerador.

El oso mostró su habilidad para abrir el refrigerador. Crédito: Pixabay

Desde que prácticamente toda la población humana se encuentra en casa por la cuarentena de coronavirus, hemos visto muchas manifestaciones de cómo la naturaleza, en verdad, necesitaba un respiro, lo cual se ha visto en un drástico descenso en niveles de contaminación y en animales que han podido retomar lo que en algún momento fue su hábitat natural.

La gente está maravillada de encontrar diversos ejemplares de animales en las grandes ciudades, compartiendo fotos y videos de estos sorprendentes avistamientos en redes sociales.

Uno que fue compartido recientemente ha causado sensación entre los internautas, ya que muestra las habilidades de un oso para buscar alimento y así saciar su hambre.

Los habitantes de una casa en el municipio de San Pedro, Nuevo León, en México, escucharon algunos ruidos afuera de su vivienda. Al revisar, se percataron que se trataba de un gran oso que merodeaba por su propiedad. 

Temerosos, se encerraron en una de las recámaras de la casa y siguieron sigilosamente los pasos del oso, el cual, hábilmente, ingresó a la casa. Un miembro de la familia sacó su teléfono y comenzó a grabar lo que estaba ocurriendo.

En el video se aprecia al oso en la cocina y para sorpresa de las personas que se encontraban ahí, el mamífero logró abrir el refrigerador y comienza a comerse varios alimentos que estaban ahí guardados.

Pese al tipo de animal que había en su casa, la familia comenzó a bromear e incluso, alguien dijo que solo esperaba que no se comiera su “lonche”.

En esta nota

Animales México nuevo leon oso refrigerador Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain