Famosos que aman viajar por el mundo y probablemente lo extrañen ahora

Estos artistas no pueden dejar de conocer nuevos lugares

Lili Estefan.
Lili Estefan.
Foto: Mezcalent

La cuarentena por coronavirus ha hecho que millones de personas permanezcan en sus hogares para evitar la propagación del virus, esto ha afectado más a quienes no estaban acostumbrados a estar mucho tiempo en su casa. Algunos famosos ya están pasándola mal a causa de esto, hoy te compartimos una lista de esas celebridades que aman viajar por el mundo y probablemente estén en este momento recordando sus lujosos viajes.

1. Aislinn Derbez

La hija de Eugenio Derbez recientemente compartió una fotografía en donde recuerda su viaje a Bali. Ella y su entonces esposo Mauricio Ochmann disfrutaban de conocer los más hermosos y naturales lugares, por lo que ahora ambos han de extrañar sus viajes en esta cuarentena.

2. Belinda

La cantante ha presumido sus viajes a través de su cuenta de Instagram y en todas las imágenes ha lucido sensacional. Ella ha sido una de las famosas que ha expresado su enorme preocupación hacia el coronavirus pues asegura que no son tiempos para hacer bromas ¿Será que esté extrañando pasear por todo el globo?

3. Danna Paola

A diferencia de Beli, Danna se ha enfocado a explotar su lado más artístico en esta cuarentena, sin embargo eso no quita que la actriz probablemente extrañe los hermosos lugares que visitaba antes de todo esto.

4. Raúl de Molina

El presentador de El gordo y la flaca es un adicto a los viajes, incluso tiene una enorme colección de maletasAhora ha tenido que quedarse quieto un momento y solo le queda ver las increíbles fotografías de sus paseos.

5. Lili Estefan

Al igual que su compañero, Lili Estefan ama conocer el mundo al lado de su familia y sus publicaciones en Instagram son prueba de ello ¿Será que en cuanto tenga la oportunidad se dará una escapada?