Faustino Asprilla humilló a Miguel Herrera y defendió a su paisano Juan Carlos Osorio

El colombiano recordó como inició el 'Piojo' siendo auxiliar técnico

Champions League

Faustino Asprilla, el exjugador colombiano acusó directamente al club blanco de ser beneficiado por la UEFA. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

El ex futbolista colombiano Faustino Asprilla, quien militó en el fútbol mexicano con Atlante, arremetió contra Miguel Herrera, luego de las críticas que el ‘Piojo’ hizo a Juan Carlos Osorio durante su proceso con la Selección Mexicana de Futbol que terminó con su participación en el Mundial de Rusia 2018.

En una entrevista para la estación colombiana BluRadio, Asprilla expuso su punto de vista sobre lo que hizo Osorio con el Tri y de paso mandó un recado a Miguel Herrera.

“Cuando toman a una Selección que en realidad es muy limitada y hacen un buen campeonato o el ‘Profe’ Osorio hace un buen campeonato con estos jugadores; no es que México tenga a los mejores jugadores del mundo, son jugadores normales que hicieron un buen campeonato del mundo con el profesor Osorio. Los superó a todos y eso le estalla a los que no han podido hacer lo mismo con el mismo equipo limitado”, expuso el cafetalero.

El mismo ‘Tino’ Asprilla fue directo y recordó cuando jugó en Atlante bajo el mando de Carlos Reinoso, y en donde el auxiliar era el “Piojo”.

“Yo tuve a Herrera como asistente técnico de Carlos Reinoso cuando yo jugaba en México. Más que asistente era el que cargaba el maletín y le manejaba el carro porque no lo dejaban hacer absolutamente nada”, concluyó Faustino Asprilla.

En esta nota

Faustino Asprilla Juan Carlos Osorio Miguel Herrera Rusia 2018 seleccion mexicana Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain