Rosalía ha pasado de proponer un candente karaoke a modelar su anatomía en nude y sin sostén

La belleza de esta joven cantante ahora es comparada con la del clan Kardashian por sus labios y sus buenas curvas

Rosalía.

Rosalía. Crédito: The Grosby Group

Fiel a su carácter polivalente y a la creatividad adicional que está desplegando en estos tiempos de confinamiento casero, la cantante Rosalía ha hecho las delicias de sus incondicionales con varios posados que, además de llevarle a exhibir sugerentes y originales prendas de las que a buen seguro tomarán nota sus seguidores, también dejan patente que la artista catalana, de 26 años, disfruta de una forma física espléndida.

Sin necesidad de incluir descripción alguna en sus publicaciones, que claramente hablan por sí solas y han causado el impacto para el que fueron concebidas, la estrella también ha puesto de manifiesto que ese flequillo que luce desde hace unas semanas le sienta como un guante, tanto como esos carnosos y trabajados labios que poco tienen que envidiar a los de su amiga Kylie Jenner.

La modelo Bella Hadid, la actriz Rossy de Palma y la presentadora Cristina Pedroche se cuentan entre los numerosos rostros conocidos que, ya sea con sus ‘likes’ o comentarios, han querido reconocer el buen gusto de la intérprete a la hora de elegir sus estilismos. “Eres arte”, le ha dirigido la modelo Natalia Barulich, pareja del futbolista Neymar.

De forma más concreta, la colorida chaqueta -y de bucólico estampado- que exhibe en sus últimas imágenes corre a cargo del diseñador Simon Porte Jacquemus, quien ha explicado en su propia cuenta que la prenda está inspirada en los entornos rurales de su localidad natal y, asimismo, en las pinturas del genio francés Paul Cézanne. En la instantánea anterior, la vocalista luce un ajustado y minimalista vestido rojo que realza su innegable belleza.

Hay que recordar que hace solo unos días Rosalía sorprendía a los internautas organizando una sesión improvisada de karaoke en su domicilio, echando mano de una botella de champú para suplir la ausencia de un micrófono y sacando a relucir, como de costumbre, esas dotes vocales que le han convertido en una de divas más aclamadas y cotizadas de la industria musical.


  1. El sexy bodysuit de encaje transparente de Lauren Goodger tiene el pecho abierto hasta la cintura
  2. Ariel Winter se cortó el dedo en la cocina y por accidente lo tiró a la basura
  3. Adamari López llora al recordar a su mamá y Alaïa corre para consolarla
  4. Sissi posó con una tanguita negra y dejó al descubierta la curva más prominente de su anatomía

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Kardashian Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain