Renata Notni presume sus piernas desde paradisiaco paisaje en Tulum

La estrella de televisión presumió su escultural cuerpo mientras viste un sexy traje de baño con el que resaltó su bronceado perfecto

Renata Notni

Renata Notni, protagonista de "El Dragón". Crédito: Mezcalent

Renata Notni se encuentra en aislamiento temporal en Acapulco y aunque goza de un privilegiado espacio rodeada de la naturaleza, este jueves recordó uno de los hermosos paisajes de Tulum.

Con una serie de fotografías, la actriz dejó a la vista de sus 2,9 millones de seguidores la belleza del caribe mexicano y por supuesto, la suya.

En la primera postal aparece un bello paisaje en el que contempló una piscina, varias palmeras y los diferentes tonos de azul entre el cielo y el mar. En la segunda imagen se ve acompañada de una refrescante bebida, mientras que en la tercera diapositiva que compartió se pude apreciar sus piernas mientras toma el sol acostada frente al mar.

https://www.instagram.com/p/B_70ph9H4c6

En esta ocasión, la estrella de televisión que cautivó a sus seguidores gracias al personaje de Adela en la serie “El Dragón”, presumió su escultural cuerpo mientras viste un traje de baño de una pieza en color negro, y con la que resaltó su bronceado perfecto.

Al igual que millones de personas, Renata deseó volver a visitar uno de sus sitios favoritos, por lo que junto a las fotografías escribió: “Tulum llévame de vuelta“. Como era de esperarse, la publicación generó cerca de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que sus fanáticos de diferentes países del mundo enviaron muestras de cariño.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Renata Notni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain