En el Barcelona no lo pueden creer: Samuel Umtiti se lesionó al volver a entrenar

En su segundo día de entrenamiento tras la pausa por la pandemia del coronavirus, el defensor se lesionó

Samuel Umtiti

Umtiti estará fuera de las actividades al menos dos semanas.  Crédito: Imago7

Apenas el viernes pasado los jugadores del Barcelona volvieron a entrenar en la Ciudad Deportiva del club bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, pero hoy, apenas en el segundo día tras la vuelta a las actividades ya tienen a su primer lesionado: Samuel Umtiti.

El club azulgrana informó este sábado que el defensor sufrió “una lesión en el sóleo de la pierna derecha” de la cual no se especifica la gravedad ni el periodo de baja. “Su evolución marcará la disponibilidad del jugador en los próximos entrenamientos”, fue lo que mencionaron a través de un escueto comunicado.

Apenas iniciaba la jornada cuando el defensor sintió un “pinchazo” en su pierna al realizar un sprint, lo que le impidió continuar trabajando; más tarde se confirmó que fue una rotura muscular, lo que, salvo un dictamen médico con mayor detalle, lo apartaría de las sesiones entre dos y cuatro semanas.

Esta es la tercera lesión que padece Umtiti esta temporada, tras la fisura del segundo metatarsiano en el pie derecho que sufrió con la selección francesa en septiembre, que le mantuvo de baja durante seis semanas y una contusión en la rodilla derecha, poco después, que le apartó de los terrenos durante otras dos semanas.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Samuel Umtiti

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain