UFC 249: ¿Cuánto cuesta ver el primer gran evento deportivo desde el inicio de la pandemia?

En Estados Unidos, la velada llena de estrellas solo puede verse en PPV por ESPN+

UFC

Henry Cejudo celebras tras noquear al brasileño Wilson Reis durante la función UFC 215 en el Rogers Place de Edmonton, Canada. Crédito: Codie McLachlan | Getty Images

Este sábado por la noche se realizará el primer evento deportivo de gran magnitud desde la emergencia sanitaria, la función del UFC 249.

El evento sin aficionados en una arena de Jacksonville, Florida, incluye a múltiples estrellas de las artes marciales mixtas, encabezadas por Tony Ferguson y Justin Gaethje, que se enfrentarán en peso ligero en el combate estelar, y el histórico guerrero mexicoamericano Henry Cejudo defendienso su título gallo contra Dominick Cruz.

El impresionante peso completo Francis Ngannou, el exjugador de la NFL Greg Hardy y las leyendas Anthony Pettis, Donald Cerrone y Fabricio Werdum también son parte de la cartelera.

En la víspera de la función, el brasileño Ronaldo Souza estaba programado para ser parte de la velada, pero dio positivo de COVID-19, en un inoportuno golpe para el UFC.

De todos modos, la función representa el regreso a la actividad deportiva. Para poder ver el UFC 249 en Estados Unidos, se necesita tener suscripción para ESPN+, que es la plataforma de streaming de la empresa de Disney, y luego contratar el evento por PPV.

ESPN+ cuesta $4.99 dólares al mes o $49.99 por un año. El PPV del UFC 249 cuesta $64.99 dólares. Si no se cuenta con la suscripción de ESPN+, se puede adquirir un descuento por todo el paquete anual incluyendo la función por $84.98 dólares.

Las peleas estelares están programadas a las 10 pm Este/7 pm Pacífico.

LEER MÁS: Henry Cejudo calienta el UFC 249 al patear “la cara” de Dominick Cruz

En esta nota

Dana White ESPN Henry Cejudo mma UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain