Arrestan a un anciano de 79 años por disparar a un repartidor en Florida
Los hechos ocurrieron el viernes en los Cayos de la Florida
Un hombre de 79 años y una mujer de 75 fueron arrestados el viernes por la noche después de que dispararan varias veces contra una persona que había llegado ahí para servir documentos legales en una residencia de Cudjoe Key.
William James Nash presuntamente le disparó a la víctima que intentaba cumplir con la entrega de unos documentos legales. Una mujer en la casa, Carole Plumley Harwood, fue acusada de resistirse al arresto.
Te puede interesar: Las peluquerías de Florida podrán reabrir a partir de este lunes: solo tienen que cumplir una condición
Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe respondieron a la residencia en Colson Drive sobre las 8 de la noche después de recibir varios informes de disparos. Cuando llegaron, Harwood estaba gritando al repartidor, que había ido ahí con documentos legales. Harwood rechazó las órdenes de la policía y se alejó de los agentes cuando intentaron detenerla.
El hombre que servía los documentos legales llevaba un arma legalmente oculta y apuntó a Nash mientras decía que dejara de disparar su arma. Nash siguió disparando, algunas balas casi golpearon a la víctima, según dijeron los agentes, y una rebotó en la parte trasera del automóvil de las víctimas.
Te puede interesar: Expulsan a dos maestros del sur de Florida que ofrecieron dinero a una niña de 13 años a cambio de sexo
El hombre no disparó su arma durante el incidente, pero mantuvo a Nash a punta de pistola hasta que llegaron los agentes.
Nash admitió haber disparado a la víctima con una pistola y dijo que había estado bebiendo esa noche. Fue acusado de asalto agravado con un arma de fuego y uso de armas bajo la influencia del alcohol.