Captan en video un tiroteo en parque de Texas; había cientos de personas en el lugar y varias fueron heridas

No se han reportado arrestos por el incidente

Imagenes de una patrulla de la Policía de Fort Worth.

Imagenes de una patrulla de la Policía de Fort Worth. Crédito: Fort Worth Police Dept. | Cortesía

FORT WORTH – Un tiroteo en un parque de Texas puso en peligro a cientos de personas. En las imágenes se pueden escuchar los disparos y a decenas de personas corriendo por la calle.

Las autoridades informaron que unas 600 personas se encontraban en Village Creek Park a eso de las 6:30 p.m. cuando se comenzaron a escuchar los disparos.

Según la policía de Fort Worth, cinco personas fueron heridas, dos de ellas se encuentran hospitalizadas en condición crítica.

Videos que aparecieron en Twitter muestran el momento que personas comienzan a correr y a esconderse detrás de los vehículos.

Te puede interesar: ¡Qué falta de respeto! Captan en video a una mujer pasando por encima de tumbas de veteranos en su camioneta

En un reporte del diario Fort Worth Star-Telegram se informó que en una fiesta se prendieron fuegos artificiales y que luego alguien disparó un arma. Se escucharon más de 30 balazos.

No se han reportado arrestos por el incidente.

La Policía dijo que las personas en la fiesta estaban violando las órdenes de distanciamiento social que están implementadas en Texas por la pandemia.

Te puede interesar: Acusan a un hispano indocumentado de disparar en dirección de un helicóptero de policía que se estrelló; un oficial murió en el incidente  

En esta nota

Fort Worth Fort Worth Police Tiroteo twitter

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain