¿Conoces los detalles del lujoso anillo de compromiso de Emma Stone?

La actriz y su futuro esposo forman una pareja de ensueño, mira lo consentida que está ella

Emma Stone.

Emma Stone. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images.

Emma StoneDave McCary se comprometieron a finales del 2019, en un mundo que no conocía el coronavirus y sin pensar que todo se pondría de cabeza meses después. La noticia llegó a sus fans como una increíble forma de terminar el año pues la actriz se veía sumamente feliz en la fotografía que él compartió a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B5q8jCvBv7O

Y si bien no tenemos muchos detalles de cómo será el enlace matrimonial, sí sabemos cómo es el costoso anillo de compromiso que recibió de parte de su prometido. Se trata de una pieza especial de joyería asiática.

El modelo que Stone lleva en su dedo está diseñado por la firma de Tokio Kataoka, su atractivo especial está en la perla del centro, la cual sustituye a los tradicionales diamantes que se han visto en otras actrices. Sin embargo éstos no están ausentes, pues alrededor de la perla de 8mm se encuentran pequeñas piezas de diamantes puestas sobre una banda de oro de 18k.

Si quisieras adquirirlo puedes hacerlo a través de la página oficial por un costo de $4 780 dólares. Ahí también se pueden encontrar otros aspectos del mismo modelos los cuales incluyen diferentes tipos de joyería que decoran la perla.

Actualmente no se tiene una fecha confirmada para su boda, probablemente por la situación del coronavirus se les ha hecho más difícil elegir una, recordemos que incluso varias celebridades tuvieron que posponer sus planes matrimoniales debido a esto. Sin embargo muchos ya quieren conocer los detalles de esto.

Hasta el momento se sabe que planeaban casarse en Los Ángeles en el mes de marzo, sin embargo esto se ha tenido que aplazar. Con las nuevas condiciones y medidas de seguridad se debe de esperar que la lista de invitados se vea reducida. Habrá que esperar a conocer los detalles con el tiempo.

En esta nota

Emma Stone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain