Así fue la caída que sufrió Wisin en un concierto y lo llevó al hospital

El reggaetonero fue víctima del descuido y terminó en el hospital

Wisin.

Wisin. Crédito: Mezcalent

Cuando se da un espectáculo en vivo cualquier cosa puede pasar y nadie mejor para ejemplificar esto que los famosos cantantes. Aquí mismo ya te hemos hablamos sobre la vez que Cardi B rompió su traje y terminó bailando en ropa interior o la vez que Laura Pausini dejó ver toda su intimidad a causa del aireLo cierto es que los artistas cuando están sobre el escenario se exponen a pasar por cualquier cosa.

Hoy te recordamos el día en el que el reggaetonero Wisin terminó en el hospital a causa de un terrible descuido. Afortunadamente vivió para contarlo y solo sufrió algunas heridas menores, pero todo quedó grabado en video.

Ocurrió hace un años, cuando el artista urbano se presentó en San Antonio, Texas. El concierto ya estaba a punto de terminar, él se estaba despidiendo en medio de bailes. pirotecnia y música, sin embargo, como si de un mago se tratase, al momento de voltearse desapareció de la vista de todos.

https://www.instagram.com/p/ByMnaiNHeK2

De inmediato su equipo atendió a la emergencia, la caída había sido de dos metros y el cantante se dejó caer fuertemente. Los daños no fueron graves pero tuvo que ser internado por un tiempo y suspendió el resto de sus conciertos. A través de su cuenta de Instagram comentó la situación con sus seguidores.

Así te puedes dar cuenta que este tipo de accidentes le pueden pasar a cualquiera, pues hasta la mismísima Jennifer Lopez se ha enfrentado a ellos.

En esta nota

Wisin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain