Conoce la furgoneta camper de Mercedes-Benz más lujosa del mercado

 Un famoso canal especializado en autos puso a prueba a la furgoneta camper de Mercedes-Benz más lujosa del mercado, la nueva Merecedes Marco Polo

Mercedes-Benz Marco Polo. 
Crédito: Cortesía Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Marco Polo. Crédito: Cortesía Mercedes-Benz. Crédito: Cortesía

Mercedes-Benz siempre ha dado muestra de la calidad de sus autos, y esta nueva furgoneta camper no es la excepción, se trata de la nueva Mercedes Marco Polo, un vehículo basado en una furgoneta Mercedes Clase V, que ha añadido un camper profesional por parte del especialista alemán Westfalia.

Sin embargo, el camper de la Marco Polo, no es cualquier camper, pues es uno de primer nivel que incluso compite con las Volkswagen California.

De acuerdo con el portal Diariomotor, la versión del camper 300 d, cuenta con motor diésel de cuatro cilindros y 239 CV de potencia, y que además, es uno de los motores más recomendables, pleno de potencia y con un enorme par motor de 530 Nm, ideal para tirar con soltura de los casi 2.500 kg que pesa la Marco Polo.

Mercedes-Benz Marco Polo.
Crédito: Cortesía Mercedes-Benz.

Algo que caracteriza a este camper de lujo es su precio, pues a diferencia de una Volkswagen California, el Mercedes-Benz arranca en 68.394 euros, por lo cual ofrece un gran nivel de acabados, prestaciones y funcionalidad.

El camper de Mercedes-Benz cuenta con un módulo de cocina con fogones de gas, nevera de 40 litros de capacidad y fregadero. Además de varios armarios de almacenamiento, tomas de corriente de 12 y 220 voltios, puertos USB para recargar dispositivos móviles y dos camas. La cama inferior se desdobla como las plazas traseras de la furgoneta, y la cama superior – también apta para dos personas – está situada en el techo elevable de la furgoneta.

El techo elevable también permite ponerse de pie en el interior de la furgoneta, algo que es de suma importancia para tener una estancia confortable dentro de la furgoneta.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Mercedes-Benz autos nuevos carros coches consejos de autos Mercedes Benz Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain