Las pruebas de que Clarissa Molina tiene un gran sentido de la moda

La presentadora derrocha sin duda mucho glamour y belleza

Clarissa Molina tiene un pequeño, pero muy acogedor apartamento en Miami.

Clarissa Molina tiene un pequeño, pero muy acogedor apartamento en Miami.  Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina es una de las presentadoras más hermosas de la pantalla chica, con su porte digno de una reina de belleza ha conquistado a sus millones de seguidores en las redes sociales, siendo Instagram en donde presume sus grandes encantos.

Lo cierto es que Clarissa se deja ver con muchos estilos y demuestra que no le tiene miedo a probar cosas nuevas. Desde un hermoso vestido de gala hasta con una simple almohada ella ha demostrado su gran estilo de la moda, no por nada ahora se enfoca en su marca personal. Y si aún no estás convencido, aquí te dejamos las pruebas.

https://www.instagram.com/p/CAEAr6xHLqW/

Ya te habíamos platicado acerca de cómo Clarissa sabe hacer a la perfección los look en total color con imágenes dignas de una portada de revista modela sus conjuntos y demuestra que sabe seleccionar muy bien cuál usar en cada ocasión.

https://www.instagram.com/p/B9kZZwxHDmh/

Ya sea para salir por un café o para un importante evento, la presentadora combina a la perfección accesorios y prendas para demostrar que se puede ser sexy y elegante a la vez.

https://www.instagram.com/p/B9cTUyOnMTR/

Y es que con su elegante y sensual porte Clarissa combina muy bien desde atuendos de dos colores, hasta coloridos conjuntos, es simplemente la reina.

https://www.instagram.com/p/B8egnKoH-aB/

Aquí la vemos en una alfombra roja, en donde con un vestido robó la atención de todos a su paso.

https://www.instagram.com/p/B8z4WY3HiFi/

Y sin duda durante esta cuarentena ha sacado su lado más cómodo y con ello probó lo bien que se puede ver aún sin pasar horas arreglándose.

https://www.instagram.com/p/B_VqXKxHku4/

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain