Los signos del Zodiaco que son masoquistas en el amor
Hay signos que no pueden dejar ir a su pareja por más tóxica que sea
El masoquista es aquella persona que encuentra placer en el dolor físico o emocional y parece que en nuestro interior todos tenemos, en mayor o menor medida, este trastorno principalmente en el amor.
Y es que cuando alguien está con una pareja tóxica que lo hace sufrir una y otra vez lejos de pensar en dejarla parece que se aferra más a ella. No importa lo que haga, ahí estará siempre para lo que necesite, incluso es capaz de dejar en segundo término su vida con tal de satisfacerla. ¿Conoces a alguien así o te identificas con este comportamiento?
Los astros tienen mucha relación con la manera en que nos aferramos a una persona y no la dejamos ir por más tóxica que sea para nosotros. A lo mejor pensamos que si rompemos esa relación estaremos solos de por vida y no seremos capaces de encontrar el amor. Esta tendencia masoquista emocional es más probable que se presente en los siguientes signos del Zodiaco y te decimos por qué.
Cáncer
Este signo tiende a idealizar a su pareja y no la baja de su pedestal pese a que ya no es como la conocieron. Tratarán lo más posible de mantenerla a su lado por el temor de sufrir una decepción amorosa y quedarse solos. En lo más profundo de su corazón sabrán que están haciendo mal y pensarán en abandonarla, pero no lo harán a menos que alguien les abra los ojos.
Sagitario
Los Sagitario no se enamoran tan fácil, pero cuando lo hacen les cuesta abandonar a su compañero o compañera a pesar de los dolores de cabeza que les ocasione. Ante los demás intentarán demostrar que todo está bien y que solo es un pequeño mal momento en la relación, pero ellos saben en lo profundo que se trata de algo tormentoso.
Acuario
Si caen en la zona de confort corren el riesgo de mantenerse en esa relación a pesar de que no haya amor y no sean felices. Quizá no tengan la respuesta de por qué siguen con él o ella, pero lo harán porque no se ven con otra persona y menos si ellos son los que mandan en la relación.
Te puede interesar: