Hombres roban y destruyen una tienda ante las cámaras de vigilancia; al final le apuntan una pistola al encargado

Toda la maldad quedó captada en video

Destrozaron la tienda.

Destrozaron la tienda.  Crédito: Houston Police | Cortesía

HOUSTON – La Policía de Houston pide la ayuda de la comunidad para identificar varios hombres que ingresaron a una tienda para causar daños y agredir al encargado del lugar.

Los sospechosos han sido acusados de asalto agravado con un arma mortal por el incidente que fue captado en video el pasado 3 e mayo a eso de las 6:30 p.m. en una gasolinera Chevron ubicada en la cuadra 9200 del periférico North Loop Este.

En el video se observa a dos hombres ingresar a la tienda. Los sospechosos inmediatamente agarran los mostradores de cuchillos y gafas antes de salir de la tienda.

Te puede interesar: Acusan a un hispano indocumentado de disparar en dirección de un helicóptero de policía que se estrelló; un oficial murió en el incidente  

En otra toma se les observa caminar en dirección de un vehículo Toyota Corrolla y otros tres hombres se salen del vehículo e ingresan a la tienda y comienzan a vandalizarla.

Los sospechosos tiran los contenedores de bebidas, le arrojan latas de cervezas al encargado y tiran otros objetos al piso antes de salir.

El encargado salió tras ellos y uno de los sospechosos le apunta una pistola mientras se alejaban de la escena.

El vehículo no traía placas. Si tiene información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.

Te puede interesar: ¡Qué falta de respeto! Captan en video a una mujer pasando por encima de tumbas de veteranos en su camioneta

En esta nota

Houston Policía de Houston Vandalismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain