Universal Studios en Orlando reabrirá sus puertas esta semana

Funcionarios del parque confirmaron la contratación de personal para mantener limpias y desinfectadas las zonas comunes

The Wizarding World of Harry Potter añade un nuevo capítulo, este histórico, a Universal Studios Hollywood.

The Wizarding World of Harry Potter añade un nuevo capítulo, este histórico, a Universal Studios Hollywood. Crédito: Nathaniel Chadwick | Universal Studios

Tras casi dos meses de cierre, Universal Orlando planea la reapertura de algunos restaurantes y tiendas de forma limitada en el distrito de entretenimiento del complejo de parques temáticos, según dieron a conocer funcionarios de la compañía.

Alrededor de media docena de restaurantes, así como dos tiendas minoristas y autos de venta ambulantes, reabrirán el jueves en Universal Orlando Citywalk como muestra de los pequeños pasos que los parques temáticos de Orlando están tomando para volver al negocio después de que cerraran a mediados de marzo por la pandemia del coronavirus.

La próxima semana, Walt Disney World permitirá la reapertura de algunas tiendas y restaurantes de terceros en su distrito de entretenimiento de Disney Springs. Los trabajadores y visitantes deberán usar máscaras faciales. Según las reglas estatales, la capacidad interior se limitará al 25 por ciento y las mesas de comedor al aire libre deben estar a más de 6 pies de distancia.

Te puede interesar: ¿Amenaza de cierre inminente de los parques de Disney en Florida por el coronavirus?

Ni los funcionarios de Disney World ni Universal han dicho cuándo se reabrirán los parques temáticos y los hoteles.

En Universal’s Citiwalk, a los visitantes se les controlará la temperatura al llegar, y si es 100.4 grados Farenheit o más, no se les permitirá ingresar. Los visitantes también tenrán que usar máscaras faciales, que pueden adquirir allí mismo. Los lugares limitarán su capacidad para garantizar el distanciamiento social. También tendrán opciones de pago sin efectivo, y los visitantes podrán estacionarse de forma gratuita.

A los trabajadores también se les verificará la temperatura y deberán usar mascarillas. Todas las sillas y mesas se limpiarán y desinfectarán continuamente, y las áreas de alto contacto también se limpiarán con frecuencia.

Te puede interesar: Anuncian fecha de reapertura de un parque Disney en Orlando tras luz verde del gobierno

Los lugares solo estarán abiertos desde las 4pm hasta las 10pm, y los restaurantes tendrán un menú limitado.

“Los invitados deben evaluar su propio riesgo mientras determinan si deben visitarlo. Y, de acuerdo con las pautas de los CDC, no recomendamos específicamente que los adultos mayores o las personas de alto riesgo con afecciones médicas subyacentes graves visiten nuestras instalaciones”, dijo el comunicado de prensa, en referencia a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

En esta nota

Disney Florida Orlando Universal Studios walt disney world
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain