Comparten fotos de un perro callejero de Texas que rehabilitaron durante la cuarentena; no lo vas a creer

"Lobo" sufrió mucho pero ahora ya se encuentra listo para ser adoptado

Lobo y su transformación.

Lobo y su transformación.  Crédito: San Antonio Pets Alive | Cortesía

SAN ANTONIO – Un perro rescatado de la calle que sufría de una enfermedad severa en su piel ha cautivado a las redes sociales por su increíble recuperación.

Los últimos meses han sido unos muy complicados, pero para Lobo estas últimas semanas fueron una verdera bendición. Durante este periodo la vida le ha dado una segunda oportunidad gracias a personas que se tomaron el tiempo de recuperarlo.

La increible transformación. /Foto: San Antonio Pets Alive

La organización San Antonio Pets Alive compartió unas fotos de la transformación del perro callejero, y las imágenes son cautivadoras.

Te puede interesar: Maldosos: Hombres roban y destruyen una tienda ante las cámaras de vigilancia; al final le apuntan una pistola al encargado 

Tuvieron que pasar cinco semanas desde el momento que fue rescatado de las calles hasta que logró superar un severo caso de Dermatitis que cubría la mayor parte de su piel. Su rostro estaba desfigurado y su piel muy dañada.

Con el tratamiento recibido, Lobo se fue recuperando al grado de que hoy se encuentra con su piel casi totalmente recuperada y listo para ser adoptado por alguna familia.

Cuando Lobo llegó a San Antonio Pets Alive, los que lo atendieron lo nombraron “Langosta” por el color rojo de su piel dañada. El animal sufrió mucho durante el inicio de su recuperación.

La organización se encuentra utilizando a Lobo para invitar a la comunidad a que visiten las instalaciones y consideren adoptar una mascota de San Antonio Pets Alive.

Para mayores informes sobre el guapo Lobo y otros perros o gatos se puede visitar  www.sanantoniopetsalive.org/adopt.

Te puede interesar: Video: Lo golpean severamente por no querer prestar su celular; la paliza fue brutal

En esta nota

adopciones San Antonio

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain