El día que Rosie Rivera arremetió contra la serie de Jenni

La vida de la cantante siempre ha dado mucho de qué hablar pero este episodio es el más polémico

Rosie Rivera

Rosie Rivera. Crédito: Jason Koerner | Jason Koerner/Getty Images for Billboard

La muerte de Jenni Rivera fue algo que tomó por sorpresa no solo a la familia de la Diva de la Banda, sino también a su numerosa familia. Y es que la carrera de la cantante en ese entonces estaba por los cielos, llenaba cada lugar en el que se presentabalos proyectos no le dejaban de caer. Sin embargo también tenía una escandalosa situación que la perseguía: la relación con su hija.

Y es que meses antes de su muerte, Jenni había sorprendido al anunciar que se separaba de Esteban Loaiza con quien había tenido una fabulosa boda y de quien se mostraba sumamente enamorada. Las razones no tardarían en ver la luz y se descubrió que la tercera en discordia habría sido su hija.

https://www.instagram.com/p/B_8kOn_nymd/

De inmediato Chiquis Rivera comenzó a acaparar los titulares de la prensa, todos se preguntaban si era cierto pues también se hablaba de un supuesto video de seguridad en donde se veía “claramente” lo que había pasado. Sin embargo el tiempo pasó y tras la muerte de la cantante la versión oficial es que Chiquis no habría tenido que ver con Loaiza.

El tema volvió a retomar fuerza cuando a mediados del 2017 se estrenó la serie Mariposa de Barrio en donde se contaba la historia de Jenni la cual había sido autorizada por su hermana y actual albacea, Rosie Rivera. De inmediato el público prestó atención a cada detalle de la producción pues todos querían saber la verdad detrás de ese polémico episodio de su vida.

https://www.instagram.com/p/B_S-RWTjU63/

Cuando llegó el momento de saber la verdad, la producción decidió dedicar únicamente dos capítulos de la serie para contar el conflicto, a esto Rosie reaccionó muy enojada en sus redes sociales y aseguró que ella no estaba de acuerdo con la forma en la que se mostró ese episodio ante el público.

Fue el episodio 90 el dedicado a mostrar la escena en la que muestran cuando Jenni descubre el video en donde se ve a Chiquis con su entonces esposo. Lo cierto es que Rosie no quedó muy convencida de la decisión que la producción tomó para mostrar aquel momento pues aseguró que en la serie hicieron ver claramente que era Chiquis cuando la realidad era otra.

Por ello la hermana de Jenni hizo uso de sus redes sociales para mostrar su enojo ante la serie y contar lo que pasó: “Lo que me hizo enojar hoy es que el video que vio Jenni no estaba claro y en la serie hacen ver que todo estaba muy claro. Pero todos sabemos que eso no era cierto”, dice en su video.

De la misma forma Rosie aseguró que no está de acuerdo con la serie e invita a todos a no tomar lo que se ve como si fuera una verdad. Cabe recordar que la serie mostró momentos importantes de la vida de Jenni que marcaron su carrera y que realmente pasaron como la vez que dejó en ridículo a los presentadores de El Gordo y la Flaca.

https://www.instagram.com/p/B-u8668jfil/

En esta nota

Jenni Rivera Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain