Así fue como Jenni Rivera dejó en ridículo al Gordo y la Flaca

La Diva de la Banda siempre se caracterizó por su honestidad

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Mezcalent

Jenni Rivera fue una de las cantantes mexicanas más polémicas de su tiempo, no solo se involucró en escándalos en el medio artístico sino que también protagonizó peleas con sus fans. Y es que la Diva de la Banda nunca se guardó nada por lo que decía lo que pensaba sin remordimientos.

Así lo demostró en una ocasión que fue invitada al programa El Gordo y la Flaca y puso en su lugar a Lili EstefanRaúl de Molina y toda la producción del show. Pero antes de contarte lo que pasó te damos un poco de contexto.

https://www.instagram.com/p/B-5EnfcDOBw/

Y es que días antes el programa había tenido como invitada a Mariana Seoane quien se enlazó con Jenni para aclarar un roce que tuvieron ambas. Lo que sucedió fue que La Diva de la Banda aseguró que no haría una colaboración con Seoane pues creía que no tenía el talento suficiente además que consideraba que su éxito fue por “palancas”. Esto, obviamente, no agradó en nada a Seoane.

Así Seoane fue invitada al show mientras que Jenni fue enlazada vía satelital, sin embargo cuando la intérprete de “Aparentemente bien” estaba dando un poderoso discurso sobre su carrera artística, inesperadamente se cortó la comunicación. En el foro del programa más que preocuparse se burlaron de Jenni.

https://www.instagram.com/p/B8zFPf2F9R5/

Cuando Rivera tuvo la oportunidad de responder sobre lo que pasó en el foro de El Gordo y la Flaca, aseguró que ella creía que el programa la había cortado y no fue un accidente como los productores aseguraron. Por lo que decidió cantar un verso de su canción “La Mentada” en donde mandó un contundente mensaje a todos los involucrados en su sabotaje.

Luego de que dejó atónitos a todos en el set, Jenni se quitó el micrófono y salió del lugar sin voltear atrás. Esto ocurrió en el año 2005 y fue tan polémico que incluso se incluyó en la serie Jenni Rivera: Mariposa de Barrio.

https://www.instagram.com/p/B52M225FmKI/

Más de las Rivera:

Así fue como Graciela Beltrán se convirtió en la enemiga de Jenni Rivera

Así fue como inició el conflicto entre Jenni Rivera y Mariana Seoane

¿Quién fue el verdadero amor de Jenni Rivera?

¿Cuándo saldrá de la cárcel Trino Marín, el papá de Chiquis Rivera que abusó de ella?

En esta nota

El Gordo y la Flaca Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain