Así fue como inició el conflicto entre Jenni Rivera y Mariana Seoane

La fallecida Diva de la Banda tuvo una pelea con la cantante que duró mucho tiempo ¿Cómo fue? Aquí te contamos

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Mezacalent

Jenni Rivera siempre se caracterizó por decir las cosas como son y no tener pena en defenderse cuando la situación lo pedía. Así lo dejó en claro cuando tuvo un mediático conflicto Mariana SeoaneY es que ambas dieron mucho de qué hablar en su tiempo. Pero ¿Cuál fue el origen de todo? Aquí te contamos el inicio y el final.

Las carreras de ambas comenzaron casi al mismo tiempo, por lo que como acostumbra la farándula las trataron de enemistar. Muchos le decían a Seoane que Jenni nunca “sería una niña buena”, haciendo referencia al exitoso sencillo de Seoane, sin embargo Mariana no prestaba atención.

https://www.instagram.com/p/B_F7xpzDkxZ/

Sin embargo todo se complicó cuando Jenni fue invitada a un programa y le cuestionaron con quién preferiría colaborar; si con Graciela Beltrán o con Seoane. Con su característico tono no dudó en responder que con Beltrán pues consideraba que Mariana había llegado al medio por puras “palancas”.

El comentario evidentemente molestó a Seoane, quien no dudó en responderle de una polémica forma. Mariana fue invitada al programa El Gordo y La Flaca en donde trataron de confrontarlas sin embargo tras cortar la intervención de Jenni y burlarse de ella en televisión nacional. el conflicto se elevó a otro nivel.

A partir de eso el problema entre ambas creció cada vez más hasta que por fin se encontraron en un festival del género grupero, ese día pudieron hablar de lo que pasó y se volvieron buenas amigas. Mariana recuerda que incluso fue invitada a la boda de Jenni.

Así fue como inició y terminó el conflicto de las cantantes, tal parece que todo se originó por el afán de los medios por enfrentarlas. Afortunadamente la Seoane pudo aclarar todo con la Diva de la Banda antes de que partiera.

¿Cuándo saldrá Esteban Loaiza de prisión? Todo lo que se sabe del viudo de Jenni Rivera

¿Cuándo saldrá de la cárcel Trino Marín, el papá de Chiquis Rivera que abusó de ella?

Así fue cómo Graciela Beltrán se convirtió en la enemiga de Jenni Rivera

En esta nota

Jenni Rivera Mariana Seoane

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain