Así fue como Graciela Beltrán se convirtió en la enemiga de Jenni Rivera

La Diva de la Banda tenía más de un enemigo público, mira esta historia

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Mezacalent

Jenni RiveraGraciela Beltrán mantuvieron una rivalidad que lamentablemente no pudieron arreglar, pues la muerte de la cantante se tomó por inesperados a todos. Y si bien Beltrán ha asegurado en más de una ocasión que su polémica con Jenni está en el pasado, lo cierto es que actualmente los fans de la Diva de la Banda no logran perdonar a Beltrán por los comentarios que hizo tras su muerte. Hoy te vamos a contar la historia de cómo estas dos mujeres se enemistaron.

Ya te habíamos platicado la historia del conflicto entre Jenni y Mariana Seoane, quienes afortunadamente lograron arreglarse e incluso terminaron como amigas (tanto así que Jenni la invitó a su lujosa boda). Sin embargo el conflicto con Beltrán escaló mucho más y los comentarios que entre ambas se hicieron estuvieron en otro nivel.

Los problemas empezaron con la llegada de Graciela a la disquera de Don Pedro, padre de Jenni, se decía que era la consentida y de inmediato los rumores de celos y envidias comenzaron a circular. Cada una tenía versiones diferentes de los problemas y, evidentemente, señalaba a la otra de ser la culpable.

https://www.instagram.com/p/B_S-RWTjU63/

Mientras Jenni aseguraba que Graciela era quien le hacía desplantes, la versión de Beltrán era distinta, pues culpaba a Jenni de ser la que mantenía envidias pues no soportaba la atención que recibía de su padre. Cuando Jenni comenzó su carrera como cantante, la cosa explotó y Graciela tuvo que buscar un nuevo representante, pero esto lejos de terminar con la enemistad, lo agudizó todo.

Cada que le preguntaban del tema, Jenni aseguraba que Graciela se comportaba como toda una diva en el escenario, incluso pedía que la intérprete de “Mariposa de Barrio” no pisara el mismo suelo que ella. Recordemos que el carácter honesto y directo de Jenni siempre la caracterizó por no quedarse callada, por lo que no se guardaba ni un detalle ante los reporteros.

https://www.instagram.com/p/Btilw2DlKqh/

En 2009 las publicaciones de los medios del espectáculo no ayudaron en nada (como es costumbre), pues muchos marcaban a Graciela como “la estrella olvidada” frente al gran éxito de Jenni. Todo esto culminó en una entrevista para El Gordo y la Flaca en donde otorgaron a cada una tiempo al aire para que se respondieran fuertemente de una vez por todas.

https://www.instagram.com/p/B-u8668jfil/

La muerte de Jenni marcó todo

Uno pensaría que con la muerte de la Diva de la Banda se enterraría esta rivalidad, pero lo cierto es que parece que complicó las cosas un mal comentario de Beltrán. Tras el fallecimiento de Jenni, Graciela acaparó los reflectores y un infame tuit publicado luego de que los fanáticos de Rivera la llevaron al límite.

“Nunca no existe cuando se habla del futuro. Yo sigo viva por lo tanto mi posibilidad de llegar más lejos que ella es mayor”, publicó Beltrán en un arranque a principios del 2013, un mes después de la muerte de Jenni. Lo cual parece haberse arrepentido pues tuvo que salir a explicar que las personas “habían malentendido lo que quiso decir” y que jamás se burlaría de un tema tan delicado como ese.

https://www.instagram.com/p/BbxjjY-jeGT/

La serie de Jenni Rivera

Cuando salió la serie inspirada en la Diva de la Banda las cosas se complicaron, pues no solo revivió los conflictos entre Jenni y los artistas, sino que también hizo que una vez más, luego de muchos años de haberlo guardado, Graciela contara el “infierno” que vivió durante 18 años por culpa de Jenni.

En una entrevista que otorgó a Primer Impacto en el 2017, Beltrán aseguró que desde adolescentes Jenni le hacía pasar malos momentos y nunca le dio respiro. Nuevamente aseguraría que el motor fueron los celos que Jenni sentía por la atención que le faltaba de su padre. Y por si fuera poco incluso dijo que una semana antes de su muerte, Jenni le hizo una de sus malas jugadas en Michoacán.

https://www.instagram.com/p/B8zFPf2F9R5/

Así es como fue el eterno conflicto entre la llamada “Reina del Pueblo” y la “Diva de la Banda”, lo cierto es que los fans de la fallecida cantante creen que es injusto que Beltrán siga hablando de ella. Actualmente parece que el pleito más bien es entre los fanáticos del lado de Jenni y Beltrán.

Más de los Rivera:

¿Cuándo saldrá de la cárcel Trino Marín, el papá de Chiquis Rivera que abusó de ella?

El terrible pasado amoroso de Rosie Rivera

Así fue como inició el conflicto entre Jenni Rivera y Mariana Seoane

El secreto detrás del primer matrimonio de Lupillo Rivera

En esta nota

Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain