¿Celosa? Kimbrely Flores reacciona a sensual video de Edwin Luna y Andrea Escalona

Así reaccionó la modelo guatemalteca ante el video que protagonizó Andrea Escalona y Edwin Luna en el que intercambian miradas, besos y una que otra caricia subida de tono

Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

Durante las primeras horas de este viernes, Andrea Escalona estrenó el video de su tema “Telerañas“, el cual fue grabado en colaboración con Edwin Luna, sin embargo, parece que a Kimbrely Flores, esposa del cantante, no le gustaron nada las candentes imágenes.

En el video, Andrea EscalonaEdwin Luna intercambian miradas, besos y una que otra caricia subida de tono, por lo que Kimberly Flores reaccionó a través de un video compartido enredes sociales.

¿Entonces tu eres la amiga de mi novio? … eran“, es lo que se escucha decir en el divertido video que publicó Edwin Luna en su cuenta oficial de Instagram. Aunque únicamente se trató de una broma, pues el cantante aprovechó la parodia para promocionar el clip musical.

¿Ya escucharon Telarañas con mi comadre Andrea Escalona?, no crean que este tik tok es por Telarañas ¿verdad mi amor Kimberly Flores?” detalló el cantante como descripción del clip en el que aparece Kimberly reclamándole.

https://www.instagram.com/p/CAN6vN2gT3H

Ante el clip que fue creado en Tik Tok con la idea de divertirse, varios usuarios de la famosa red social aseguraron que la modelo guatemalteca estalló en celos tras ver a su esposo en brazos de otra mujer, mientras que algunos más aplaudieron el talento de la pareja para realizar este tipo de videos.

Un día antes, el líder de la Trakalosa de Monterrey advirtió sobre las escenas que podrán ver sus fans: “El video está espectacular, a mí me gusta bastante. Es un video muy profesional porque eres una actriz y yo llevo varios años haciendo videos, pero si es un video un poquito subido de tono, está sensualón”, compartió durante una transmisión en vivo de Instagram.

En esta nota

Andrea Escalona Celebridades Edwin Luna Espectáculos Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain