Gerente general de LA Galaxy manda mensaje de apoyo a “Chicharito” Hernández pese a escándalos extra cancha

A Dennis Te Kloese sólo le importa que el futbolista haga goles y ayude a crecer al equipo

Los Angeles, California, 23 de enero de 2020. Javier "Chicharito" Hernández, durante su presentación como nuevo refuerzo de Los Angeles Galaxy, celebrando en el estadio Dignity Health Sports Park. Foto: Imago7/ Xavier Hernández

Los Angeles, California, 23 de enero de 2020. Javier "Chicharito" Hernández, durante su presentación como nuevo refuerzo de Los Angeles Galaxy, celebrando en el estadio Dignity Health Sports Park. Foto: Imago7/ Xavier Hernández Crédito: Xavier Hernández | Imago7

Desde su arribo a Los Ángeles, “Chicharito” ha dado más de qué hablar fuera de la cancha que dentro de ella y, si bien es cierto que sólo tuvo dos partidos de la temporada para mostrarse, no consiguió deslumbrar a los fanáticos del LA Galaxy, pero sí llamó su atención cuando dijo que llegaba como una leyenda y en eventos fuera del fútbol a los que ha sido invitado en la NBA y la NHL.

Sin embargo, esto no es algo que le preocupe a Dennis Te Kloese, el gerente general de los Galácticos, ya que le es ajeno todo lo que pase con el delantero mexicano fuera del fútbol mientras ayude al equipo a crecer.

“En la historia del Galaxy salen nombres de mexicanos destacados y Javier es uno de ellos. Ojalá que escriba su propia historia, tiene todo a favor, encaja bien en el equipo, es cero difícil de tratarlo como compañero de trabajo, es bueno para entrenar y lo que él haga o deje de hacer en su vida personal no está en tela de juicio para mí. Él (Chicharito) vino para jugar futbol, aportar en la cuota de goles del equipo y que Galaxy siga creciendo. Ya él decidirá lo quiera aprovechar o no”, explicó Te Kloese en entrevista para W Deportes.

Y el directivo confía ciegamente en que Hernández podrá conseguirlo, ya que desde el primer momento el mexicano mostró su compromiso con la institución y desde antes su talento ya estaba comprobado.

“Nos convenció su compromiso con el club, el empuje que mostró Javier Hernández y su agente de aprovechar la oportunidad, se comprometió de manera espectacular, su ilusión de querer demostrar su bagaje y experiencia en Europa“, explicó.

De momento la MLS sigue suspendida y se desconoce cuándo podrá reanudarse; mientras tanto, continuarán las especulaciones sobre el rendimiento de “Chicharito”, hasta que dentro del campo deje claro si tiene mucho o poco qué ofrecerle al fútbol y a su equipo.

En esta nota

Chicharito Hernández Dennis Te Kloese javier hernandez Los Angeles Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain