Un vehículo pierde el control en Miami y termina en la piscina de una casa: la lluvia evitó una tragedia mayor

La conductora podría haber sufrido un shock diabético
Un vehículo pierde el control en Miami y termina en la piscina de una casa: la lluvia evitó una tragedia mayor
El auto, que impactó contra la piscina, atravesó todo el jardín.
Foto: Familia Lago / Cortesía

El patio trasero de la casa de la familia Lago ha sido el refugio perfecto para pasar la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Pero el viernes por la mañana, llovió. Carlos y Carolina Lago dijeron que estaban contentos porque gracias al mal tiempo porque, sino, pudo haber habido una tragedia mayor con la muerte de su hija de 11 años y su hijo de 2.

El video de vigilancia muestra que sus juguetes estaban a centímetros del peligro. Justo después de que dos trabajadores de mantenimiento se alejaran de la piscina de los Lago, un conductor atravesó la cerca.

Te puede interesar: Una ciudad de Miami reestructura su plantilla por la crisis y despide a personal de emergencia

“Sonaba como una explosión, como una gran explosión”, explicó Lago.

Las imágenes muestran que el conductor iba tan rápido que el Toyota RAV4 voló sobre la piscina de lado a lado y destruyó dos cercas. La hija de Lago, Sabrina, dijo que a ella y a su hermano pequeño de dos años les encanta jugar afuera, pero era una mañana nublada por lo que estaba dentro del domicilio cuando escuchó el fuerte estruendo.

“Mi corazón cayó. Temía por mi vida”, admitió.

Te puede interesar: Roban un bulldog a una familia de Miami: una tendencia que se podría agudizar con la crisis

Carlos Lago explicó que la mujer conducía el SUV en la calle 136 cuando perdió el control, cruzó su propiedad y aterrizó en su casa. Los bomberos de Miami-Dade dijeron a Lago que parecía que había sufrido un shock diabético. Según Erika Benítez, portavoz de MDFR, la conductora fue trasladada al hospital Baptist.

Sabrina dijo que está rezando por la mujer.

Lago explicó que necesita que las autoridades del condado de Miami-Dade extiendan la doble barrera establecida a lo largo de la avenida 136. Su vecino, dijo, también sufrió daños a la propiedad durante siete choques similares.