Una pandilla de Miami obliga a sus nuevos miembros a apuñalar a personas por la calle

Peligroso ritual de iniciación que preocupa a las autoridades

Una pandilla de Miami obliga a sus nuevos miembros a apuñalar a personas por la calle
Imagen de la cámara de seguridad que captó el momento del apuñalamiento.
Foto: Policía de Miami / Cortesía

La policía está buscando a un hombre tras ver unas imágenes en las que aparece apuñalando a otro hombre en una gasolinera de Miami en marzo. El ataque ocurrió justo después de las 8 de la mañana del 18 de marzo en la estación de servicio situada en la 6201 N Miami Avenue, según dio a conocer la policía de la ciudad de Miami.

Un hombre de 76 años estaba poniendo gasolina a su vehículo cuando se le acercó por detrás, de acuerdo a la versión de la policía. En cuestión de segundos, el sospechoso lo apuñaló y salió corriendo.

Te puede interesar: Una ciudad de Miami reestructura su plantilla por la crisis y despide a personal de emergencia

“Cualquiera que pueda ser tan cruel para dañar a un individuo tan vulnerable como este merece permanecer tras las rejas”, señaló la portavoz de la policía, Kiara Delva.

La víctima fue vista sosteniendo su herida, tratando de obtener ayuda. Momentos después, llegan alrededor de media docena de policías y paramédicos para trasladarlo al Ryder Trauma Center.

Según apuntan algunos medios locales, esta agresión formaría parte de un ritual de iniciación a los nuevos miembros, que obligarían a provocar este tipo de actos delictivos para entrar en el peligroso grupo.

Te puede interesar: Roban un bulldog a una familia de Miami: una tendencia que se podría agudizar con la crisis

El dueño de la estación de servicio declinó hacer comentarios al respecto. Casi dos meses después de esta agresión, la policía aún necesita ayuda para buscar al sospechoso. Fue visto por última vez vistiendo una sudadera gris y zapatos rojos.

Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers, al 305-471-TIPS.