Ninel Conde exhibe sus encantos con provocativo escote hasta la cintura

“El Bombón asesino” compartió una sensual fotografía en la que presumió sus encantos y envió un mensaje a quienes nunca la han abandonado

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Por un momento, Ninel Conde se olvidó de la pesadilla que vive por estar lejos de su pequeño hijo Emmanuel, por lo que decidió sacar su mejor versión y compartir un mensaje de esperanza con sus millones de seguidores de redes sociales.

Este domingo, la cantante dio a conocer parte de la respuesta que obtuvo de las autoridades de la Ciudad de México en la batalla legal que enfrenta con Giovanni Medina, quien no le ha permitido ver a su hijo desde hace más de un mes; por lo que, para agradecer las muestras de cariño que ha recibido de sus fanáticos, “El Bombón asesino” compartió una sensual fotografía en la que presumió sus encantos y envió un mensaje a quienes nunca la han abandonado:

Sé valiente y no tengas temor de saber que, incluso si tomaste una mala decisión, fue por una buena razón. ¡Gracias por todos sus mensajes de apoyo condefans!“, escribió junto a la provocativa imagen.

Vistiendo un sensual bodysuit de lentejuelas en color morado, Ninel presumió sus encantos gracias al atrevido escote que le llegó hasta la cintura y con el que recibió halagadores comentarios.

Guapísima como todos los días“, “Que mujer tan espectacular“, “Hermosa como siempre guerrera“, “La más hermosa del mundo“, “Hermosa mujer sigue luchando por tu hijo“, “Luces espectacular“, “Que mujer tan hermosa saldrás pronto de esto“, son algunos mensajes que le han hecho llegar a la actriz.

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain