Danna García se muestra optimista tras dar positivo a prueba de COVID-19 por tercera ocasión

La actriz colombiana reveló que ahora ve su vida desde otra perspectiva

Danna García.

Danna García. Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Danna García informó que por tercera vez salió positiva la prueba de coronavirus, razón por la cual dio instrucciones a su familia para cuidar de su hijo en caso de que algo le sucediera.

Luego de varios días en los que ha logrado asimilar el proceso en el que se encuentra nuevamente, la actitud de la colombiana es totalmente positiva y ha decidido ver la vida con una nueva perspectiva, así lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Aprendiendo a mirar la vida desde otra perspectiva: la gratitud. A entender que realmente nada importa si no estás en paz contigo mismo y con Dios. A soltar “equipaje” que no me pertenecía; libre y abrazar lo que realmente vale la pena, en esa conexión tan profunda que llamamos. A despegar los pies de la tierra y muchas otras cosas que Dios sabe quedan en mi corazón y mi cabeza y espero en todos los que vivimos en este tiempo de transformación. Gracias“, escribió la protagonista de “Las amazonas” junto a una fotografía en la que se le ve sonriente.

Las muestras de cariño hacia la actriz no se hicieron esperar, y hasta el momento ha recibido más de 3 mil comentarios en los que sus fanáticos y compañeros del espectáculo le expresan sus buenos deseos.

A través de su cuenta de Twitter, Danna expresó su agradecimiento a quienes le han enviado palabras de aliento durante esta difícil etapa y aseguró que se encuentra bien.

Gracias por todos sus mensajes. Me siento muy bien, saludable y agradecida a pesar de mis resultados. Mi corazón está con todas las familias que batallan con esto. Mucha fuerza“, expresó.

Gracias por todos sus mensajes 🤍 . Me siento muy bien, saludable y agradecida a pesar de mis resultados. Mi corazón está con todas las familias que batallan con esto. Mucha fuerza 💝✨🙌🏼🙏🏼🌟

— Danna Garcia (@DannaGarcia) May 18, 2020

En esta nota

Celebridades Danna García Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain