Texas: Con corridos y peleas de gallos se la pasaban apostando hasta que la Policía le tumbó su “palenque clandestino”

En el área de Fort Worth esta actividad es un problema constante para la Policía

Las peleas de gallos son ilegales en los 50 estados del país.

Las peleas de gallos son ilegales en los 50 estados del país.  Crédito: Getty Images | Getty Images

FORT WORTH – En un operativo al este de la ciudad de la Policía de Fort Worth dos personas fueron arrestadas y acusadas de organizar peleas de gallos en su propiedad.

Según las autoridades, los agentes ya habían recibido reporte de disturbios en el bloque 3000 de Burton Avenue y este domingo poco después de las 8 p.m. decidieron investigar la zona.

Cuando llegaron los policías, descubrieron una operación de peleas de gallos. Al ingresar varias personas salieron corriendo del lugar, pero los propietarios de la vivienda fueron arrestados y otras tres personas fueron multadas por participa como espectadores y por hacer apuestas.

Te puede interesar: Madre hispana intentó traficar drogas valoradas en $1.3 millones con su hijo de pasajero y en el mero Día de Madres

El portavoz de la policía de Fort Worth, Daniel Segura, reportó que 50 gallos fueron incautados y que ocho estaban muertos.

Los detectives de crueldad animal fueron notificados y se encuentran investigando el incidente.

Las peleas de gallos están prohibidas en Texas y son consideradas como maltrato animal.

Específicamente en el área de Fort Worth, la actividad ha sido un grave problema para las autoridades, desde hace tiempo han estado luchando por acabar con ella.

Te puede interesar:  Tragedia en Texas: Una madre armada se atrincheró en su casa y mató a su hijita de 8 años antes de meterse un balazo a si misma en un aparente caso de homicidio-suicidio.

En esta nota

pelea de gallos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain