Chiquis Rivera aclara si tuvo coronavirus después de que su hermano Johnny lo expusiera en Instagram

El hijo menor de Jenni Rivera aseguró que Chiquis y Lorenzo tenían el COVID-19

Chiquis Rivera en Premio Lo Nuestro 2020.

Chiquis Rivera en Premio Lo Nuestro 2020. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera habría tenido el coronavirus al igual que su esposo Lorenzo Méndez, de acuerdo a su hermano Johnny López. El hijo más chico de Jenni Rivera dio mucho de que hablar en las redes sociales, no solo por ser fan de Donald Trump, si no por asegurar que su hermana mayor había estado enferma con el COVID-19.

Fue en Instagram que un usuario le preguntó a Johnny si conocía a alguien que habría tenido el virus y él dijo que tanto Chiquis como Lorenzo habían tenido la experiencia.

Después de la polémica, Chiquis realizó un Live en TikTok para aclarar los rumores. La intérprete de “Animate y Verás” contó que su esposo y ella se habían enfermado a principios de año pero no sabe si fue de coronavirus porque nunca se realizó una prueba.

Johnny intervino y dijo que cuando se enfermó, Chiquis revisó los síntomas de la enfermedad que correspondían al coronavirus pero nunca confirmaron que era esa la causa de su malestar.

Chiquis aseguró en el video que nunca fue con el doctor para confirmar lo que tenía y de haber tenido el coronavirus lo hubiera dicho para ayudar a la gente.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Johnny López Johnny Rivera Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain