Cómo entender a los hombres, según su signo zodiacal

La astrología puede revelarnos aspectos importantes sobre el comportamiento de los hombres, de acuerdo con su horóscopo.

Entiende a los hombres según su signo zodiacal.

Entiende a los hombres según su signo zodiacal. Crédito: StockSnap | Pixabay

El escritor y consejero de relaciones estadounidense John Gray dijo que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, así tituló uno de sus libros más famosos. Y es que en la guerra del amor es difícil entender al otro bando, pero al final siempre valdrá la pena luchar por amar y ser amados.

Cuando una mujer conoce a un hombre que llama su atención se siente intrigada por cuáles serán sus gustos, costumbres, carácter y si tienen algo en común. Cada uno de ellos tiene una personalidad diferente y si bien son únicos e irrepetibles, la astrología nos puede ayudar a revelarnos algunos aspectos importantes sobre su comportamiento. Descubre cómo entenderlos, según su signo zodiacal.

Hombres Aries

Son divertidos, impulsivos, fuertes, valientes, decididos, sinceros, apasionados y con confianza en sí mismos. Les atraen los deportes y normalmente enfrentan los problemas sin miedo. Pero encontrarás que también pueden ser ambiciosos, viscerales, impacientes y con poco tacto.

Hombres Tauro

Les gusta comer y dormir bien, necesitan la rutina para sentirse seguros así que son de los que buscan relaciones estables y armónicas. Los cambios repentinos pueden hacerlos sentir incómodos, sin embargo, son estables, confiables y leales. Tienden a ser materialistas, realistas, objetivos y muy tercos.

Hombres Géminis

Normalmente están en movimiento y son deportistas natos. Suelen ser inteligentes, comunicativos, muy curiosos y dispuestos a aprender. Con ellos las charlas son interesantes y notarás que aman la libertad y no sentirse apegados a algo o alguien, pero son de los que más disfrutan de la compañía.

Hombres Cáncer

Son tímidos al principio y cuando ganan confianza se convierten en hombres sensibles, cariñosos y cursis. Destacan por su romanticismo, pero solo lo demostrarán cuando se sienten cómodos. Además, son honestos, poco expresivos y se comunican mejor con el contacto físico. Al ser demasiado sensibles, les cuesta manejar las rupturas y pérdidas de los seres queridos.

Hombres Leo

Valientes, muy decididos y con exceso de confianza, así son los hombres Leo. Sus ideales y valores son su estandarte, cuando se presentan problemas son los primeros en afrontarlos. Podrán parecer egocéntricos y vanidosos, pero la realidad es que son muy cariñosos y requieren atención total de la pareja.

Hombres Virgo

La paciencia es su virtud al igual que la organización. Son muy analíticos para tomar cualquier decisión y aparentan ser fríos, pero cuando los conoces verás que son alegres, detallistas, sinceros, fieles y románticos. Sin embargo, también destacan por ser un poco malhumorados.

Hombres Libra

Le dan mucha importancia a la apariencia y estética. Son vanidosos, sofisticados, de buen gusto, alegres, divertidos, sinceros y muy creativos. Tienden a rodearse de personas que comparten sus mismos gustos. Pueden ser algo coquetos y son muy buenos para escuchar a los demás.

Hombres Escorpión

Desbordan energía, intensidad y son radicales. Destacan por su encanto y seducción, aunque pueden llegar a ser arrogantes y crueles. Son misteriosos y es difícil que digan lo que piensan. Les gusta tener el control por lo que tienden a ser posesivos y celosos. Para ellos el sexo es algo fundamental.

Hombres Sagitario

Son optimistas, alegres y están en constante búsqueda de aventuras y emociones. Es común que huyan del compromiso, pero cuando encuentran a la persona indicada no dudarán en consolidar su relación. Suelen estar rodeados de muchas personas porque les desagrada la soledad y son extrovertidos, aunque muy temperamentales.

Hombres Capricornio

Casi todos son serios, reservados, tranquilos y nobles. Siempre buscarán cumplir sus objetivos y trabajan duro para lograrlos. Les aterra fracasar y tienden al éxito. Suelen aparentar más edad de la que tienen, son tradicionalistas, hogareños y muy disciplinados. En el amor normalmente son fieles, apasionados y detallistas.

Hombres Acuario

Destacan por su inteligencia y tienen bien determinadas sus opiniones. Si no encuentran una conversación que esté a su altura perderán el interés y se irán. Son innovadores, independientes, idealistas, creativos y algo impredecibles. Son muy originales y les gusta romper las reglas y normas preestablecidas. Tienden a priorizar la amistad al amor, pero saben hacer sentir a su pareja valorada.

Hombres Piscis

Son intuitivos, espirituales, amables, atentos y protectores. Huyen de las discusiones, odian la mala educación, la falta de modales y las críticas envidiosas. Normalmente son sensibles y requieren que su pareja muestre constante cariño para sentirse amados. Es usual que carezcan de fuerza de voluntad y les cueste tomar una decisión, pero son muy hábiles para sacar lo mejor de cada persona.

Te puede interesar:

  1. Cómo besa cada signo del Zodiaco
  2. Descubre con qué signos eres más compatible en el sexo
  3. Horóscopo egipcio: Conoce tu signo y cuál es tu misión

En esta nota

Amor Astrología hombres signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain