Rosie Rivera y su especial consejo para bajar de peso

La hermana de Jenni Rivera tiene muy efectivo ¿Lo probarías?

Rosie Rivera

Rosie Rivera. Crédito: Mezcalent

Rosie Rivera es una de las consentidas de la familia y es que los fans adoran a la hermana de Jenni Rivera no solo por su forma de ser sino también por los increíbles consejos que da sobre su estilo de vida. Y si bien ha tenido que enfrentar escándalos incluso con su propia familia, lo cierto es que se asegura de mostrar lo mejor a sus seguidoes.

En una ocasión ya te habíamos platicado de las recomendaciones de Rosie para recuperar la figura después del embarazo y hoy te traemos un consejo que da para bajar de peso de forma natural y deliciosa, así que toma nota.

Según platicó para Mamás Latinas su consejo para adelgazar son los jugos naturales, pues ella asegura que los procesados tienen mucha azúcar. Esta bebida funciona solo si va de la mano con un estilo de vida sano, esto es llevar una buena alimentación a base de vegetables y legumbres.

Hay que recordar que Rosie desde hace tiempo adoptó una dieta vegana que le ha ayudado a sentirse mejor. Rosie asegura que todos los alimentos naturales ayudan a limpiar el sistema pues “todo lo que metes al cuerpo es de donde tomas energía”.

Pero Rosie no es la única de las Rivera que tiene un saludable estilo de vida, su sobrina Chiquis es gran practicante de la dieta keto y a través de sus redes sociales ha compartido con sus fans recetas deliciosas y fáciles para hacer todo tipo de comidas. Por otro lado Chiquis también tiene rutinas de ejercicio que vale la pena revisar. Sin duda los Rivera son muy sanos.

En esta nota

Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain