El ‘Chaquito’ y unos cuates: este es el futuro del fútbol mexicano

El porvenir de la Liga MX y la Selección Mexicana está en los pies de estos jóvenes jugadores

El ‘Chaquito’ y unos cuates: este es el futuro del fútbol mexicano
Macías y Giménez comandarán el ataque en El Tri.
Foto: Imago7

Santiago Giménez, el famoso ‘Chaquito’ está levantando vuelo en redes sociales debido a que la selección argentina quería convocarlo para la selección Sub 20. Nadie puede negar que Santiago nació en Buenos Aires, su padre es argentino y la sangre llama, pero la verdad es que Giménez ya dijo que se ve jugando en El Tri.

Un Tri renovado que muy pronto verá en sus filas a jugadores como Giménez, pero… ¿quién lo acompañará en la misión rumbo al Mundial de 3 naciones en el 2026?

JJ Macías
Un jugador con una mentalidad fuera de serie, delantero de Chivas, pero no por mucho, pues su futuro está claramente en Europa.

Diego Lainez
Su sueño europeo no es lo que había soñado pero con paciencia seguramente logrará consolidarse.

Sebastián Córdova
Con escasos 20 años ya es quien maneja los hilos del América en la Liga MX, hay varios equipos del viejo continente que están listos para ficharlo.

Santiago Román
Tocayo del ‘chaquito’ y quien ya tiene experiencia incluso con la selección mayor, jugador del puebla y destinado a ser el líder de la defensa del Tri.

César Montes
Su solvencia en defensa y ataque aéreo lo convierten en uno de los jugadores defensivos más completos. El ‘cachorro’ también tiene un pie en Europa.