La dieta y rutina de Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa

Para tener una hermosa figura, se necesita mucha dedicación

Anastasiya Kvitko

Anastasia Kvitko. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Anastasiya Kvitko a sus 25 años se ha convertido en una de las modelos más candentes de Instagram y ha sido conocida popularmente como “la Kim Kardashian rusa” por su gran parecido con la estrella de reality. Con su increíble físico hace que sus más de 10 millones de seguidores en Instagram se vuelvan locos y si bien muchos han asegurado que está operada, ella misma ha desmentido las acusaciones.

Así es, por increíble que parezca la figura de la rusa es 100% natural, y como seguramente muchos se estarán preguntando cómo hace Anastasiya para mantener su sensual físico hoy te vamos a compartir la rutina y dieta que lleva, las cuales no son nada extraordinario.

Según el medio británico The Sun la rusa lleva un estricto y disciplinado régimen de dieta y ejercicio. Lo cierto es que desde niña la modelo estaba acostumbrada a practicar ejercicio, sin embargo con su apretada agenda ahora solo acude al gimnasio 4 veces por semana.

Por otro lado, Anastasiya mantiene una dieta muy estricta, asegura que no come carne ni polloevita a toda costa los restaurantes de comida rápida. Así su dieta se reduce a únicamente comida saludable pues hace sus compras en súpermercados de comida orgánica.

El secreto de sus peligrosas curvas

Por otro lado algo que la ayuda a mantener su figura de “reloj de arena” es un “yeso especial” el cual debe de ser usado por 8 horas diarias en el abdomen . “Es un producto innovador que me ayuda a mantener mi figura”, asegura.

Sin embargo aún quedan muchos escépticos que la acusan de haber recurrido al bisturí, ella prefiere que su cuerpo hable por sí solo: “Tengo una figura atlética, mis caderas están ejercitadas, mi trasero es hermoso y no tengo cirugías en mi cara”, presume orgullosa.

https://www.instagram.com/p/BRoiiRohzRu/

Algo que la hace diferente de las otras celebridades en Instagram es que ella asegura no recurrir a Photoshop para retocar sus imágenes, además no le gusta poner filtros a sus fotografías para que puedan apreciar que su físico es completamente natural. “Esto me hace diferente de las otras celebridades. Pongo imágenes para que mis fans puedan ver exactamente cómo luzco”, aseguró en la entrevista.

La popularidad de Anastasiya parece que no terminará pronto, ahora solo queda ver qué es lo que hará ahora y esperar a que presuma su hermoso cuerpo en bikinis, algo que fascina a sus seguidores.

En esta nota

Anastasiya Kvitko
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain