Adamari López a Héctor Sandarti: “Mis respetos y mi amistad por siempre”

A través de Instagram Adamari se ha despedido de su amigo, quien hoy vivió su último día en el matinal de Telemundo. Su adiós fue entre aplausos y muchas lágrimas

Adamari López y Héctor Sandarti de 'Un nuevo día'

Adamari López y Héctor Sandarti de 'Un nuevo día' Crédito: Telemundo

Héctor Sandarti se despidió hoy del matutino de Telemundo. Un Nuevo Día, el matinal de la famosa cadena hispana, ha dejado ir al famoso actor, conductor y comediante nacido en Guatemala.

Adamari López, amiga y compañera de Sandarti, no sólo se despidió de él durante el programa, sino también a través de Instagram asegurándole que debe prepararse para todas las bendiciones que están por llegar a su vida.

“Cómo te quiero mi Héctor Sandarti. Eres un gran compañero, un maravilloso ser humano y solo grandes cosas vienen para ti. Prepárate para recibir todas las bendiciones que te van a llegar 🙏🏻💕. Disfrute inmensamente tu compañía, tu sentido del humor y tu complicidad desde el primer día. Mis respetos y amistad por siempre ❤️🤗😘”, escribió Adamari.

Hubo muchas lágrimas y aplausos en el adiós a Sandarti. Chiquibaby, Rashel Díaz y Adamari López lamentaron profundamente la salida de su amigo y compañero.

Los fans no están contentos con la salida del guatemalteco y aseguran que la decisión sólo ha servido para matar la alegría que irradiaba el programa con él entre el equipo de conductores.

Se dice que con este cambio se pretende darle mayor seriedad al proyecto y convertirlo un programa matutino con una orientación más noticiosa. Parece que las modificaciones del mismo se podrá ver en concreto podrán el próximo lunes, por Telemundo.


  1. A Demi Rose el vestido le quedó demasiado corto por detrás
  2. Se ríen a carcajadas de Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca de Univision
  3. Drake se mete en problemas por confesar que Kylie Jenner sí fue su amante
  4. Gregorio Pernia felicitó a su hija Luna por su cumpleaños y en Instagram enloquecen por su belleza

En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Héctor Sandarti Telemundo televisión hispana Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain