Las sensuales fotos de Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”

La influencer es una de las más sensuales de las redes sociales

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: Getty Images

Sin duda las curvas de Kim Kardashian son increíblemente atractivas y si bien parecieran ser inigualables, lo cierto es que algunas famosas modelos ya han salido a hacerle competencia. Ya te habíamos platicado de la Kim Kardashian rusa ahora te mostramos las imágenes más sensuales de Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana” ¿Crees que se merece el título?

https://www.instagram.com/p/CAa2jxpHcOt/

Joselyn tiene 29 años y si bien es originaria de California, Estados Unidos, sus raíces han hecho que la llamen “La Kim Kardashian Mexicana”. Ella comenzó a modelar a los 17 años en diferentes revistas de su localidad y no fue sino hasta el 2014 que apareció en la portada de Lowrider Magazine y su fama comenzó a subir.

Debido a su sensual figura ha participado en diferentes videos musicales y ha sido nombrada como una de las “chicas más hermosas” por medios como Sports Illustrated. 

Apenas a principios de este año Joselyn lanzó su propia línea de trajes de baño con lo que se convirtió en toda una bella empresaria. Su popularidad en redes sociales ha crecido rápido y actualmente presume de tener más de 11 millones de seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B2miWZ4n887/

En esta nota

Joselyn Cano Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain