Ahora son 15: Santos volvió a romper la marca mundial de más jugadores con coronavirus

Las nuevas pruebas indicaron que hay tres portadores más de COVID-19

La Liga MX actualizó la cifra de jugadores contagiados en el equipo lagunero.

La Liga MX actualizó la cifra de jugadores contagiados en el equipo lagunero. Crédito: Ricardo Aldayturriaga | Imago7

El viernes pasado trascendió la noticia de que Santos Laguna rompió la marca mundial de jugadores de un mismo equipo diagnosticados con coronavirus, ya que reportaron 12 elementos que dieron positivo en la prueba. Los resultados se dieron en dos partes, ya que realizaron las pruebas a alrededor de 40 jugadores de distintas categorías en tres bloques, por lo que aún estaban a la espera de los resultados del tercero. Pues bien, ya llegaron y el número que la Liga MX actualizó este sábado indica que en el club hay tres portadores más, con lo que sumaron 15 casos.

“Este viernes se recibió la tercera entrega de resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas a los jugadores del Club Santos, encontrando que 3 de 8 fueron positivas. De esta manera, de un total de 39 pruebas realizadas, 15 tuvieron resultados positivos”, informó la Liga MX.

Los jugadores, todos ellos asintomáticos, de acuerdo a los protocolos de la Secretaría de Salud se encuentran en aislamiento y bajo la supervisión médica del Club. La LIGA MX estará al pendiente de la salud de los futbolistas del Club Santos”, finaliza el documento.

El gobierno de Coahuila, estado donde se encuentra la sede del club, anunció que mañana se reunirá con la directiva para analizar la situación y definir protocolos de sanitización en el Territorio Santos Modelo y otras instalaciones del club de Torreón, ciudad en la que hasta ayer sólo había 209 casos de portadores de COVID-19.

En esta nota

Covid Liga MX Santos-Laguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain