Laura Vignatti enciende Instagram con sensual pose

La actriz se robó el aliento de los usuarios de redes sociales luego de posar provocativamente

Laura Vignatti.

Laura Vignatti Crédito: Mezcalent

Laura Vignatti sigue robando la atención de miles de fans que la siguen en redes sociales, a quienes consiente con sensuales fotografías en las que se le puede ver con provocativas poses.

La actriz que se robó el corazón de los televidentes gracias a su papel de Daniela Córcega en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, es una de las famosas que gusta de mostrar su belleza con poca ropa y sensuales prendas que dejan muy poco a la imaginación, tal como lo hizo en su más reciente publicación dentro de su cuenta oficial de Instagram.

Las cosas pasan cuando menos te lo esperas… Hoy es un gran Día“, es la frase que utilizó en esta ocasión para describir la imagen que en unas cuantas horas acumuló cientos de ardientes comentarios por parte de su medio millón de seguidores con los que cuenta en la famosa red social.

https://www.instagram.com/p/CAlZY3-nsJn

Cubriendo su cuerpo aparentemente desnudo con una frazada morada, Laura también se robó el aliento de los usuarios quienes calificaron la imagen con miles de corazones rojos.

Para fortuna de sus fieles admiradores, esta no es la primera vez que derrocha sensualidad, ya que, en días anteriores, la actriz de origen argentino presumió su deslumbrante belleza completamente al natural y con sensuales prendas de lencería que dejan ver sus esculturales curvas.

https://www.instagram.com/p/CAGcgmrHRaC

https://www.instagram.com/p/B_29dJ3HPfG

https://www.instagram.com/p/B_VjXO2nWmL

https://www.instagram.com/p/B-Ak8TlHGBg

https://www.instagram.com/p/B-7ulDEHQKa

En esta nota

Celebridades Espectáculos Laura Vignatti

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain