Aparatos del hogar que es más barato reemplazarlos que repararlos

Es muy probable que pierdas más tiempo y dinero en repararlos

Toma en cuenta que comprarte un nuevo aparato, sería lo más sano para tus finanzas personales.

Toma en cuenta que comprarte un nuevo aparato, sería lo más sano para tus finanzas personales. Crédito: jeanvdmeulen | Pixabay

Si alguno de estos aparatos del hogar se te llega a descomponer, lo mejor es que ni siquiera los lleves a reparar, ya que es muy probable que te convenga más comprar uno totalmente nuevo.

A continuación, te compartimos los que aplican a este caso.

Microondas

Reparar un aparato de estos podría salirte en unos $195 dólares. Pero podrías comprar uno nuevo y de alta categoría por unos $120 dólares, por lo que, como ves, lo más inteligente en este caso es deshacerte del viejo de manera definitiva, de acuerdo con Reader’s Digest.

Congelador

En promedio, reparar este aparato te costaría unos $348 dólares.  Por otro lado, podrías comprarte un congelador nuevo por tan solo $250 dólares, ¡con lo que te ahorrarías casi $100 dólares!

Televisiones

La realidad es que los televisores de marca son muy baratos actualmente, por lo que, si ya tienes algunos años con uno y se te descompone, probablemente lo mejor será comprarte un modelo más nuevo, según se recomendó en WiseBread.

Consolas de videojuego

Es muy probable que te salga mejor comprar una nueva en lugar de reparar tu consola de videojuego. El principal problema es que reparar estos aparatos toma tiempo, lo que suele elevar los costos.

Dato extra: piezas de automóvil

Es cierto que el automóvil no es un aparato del hogar, pero lo mencionamos porque es uno de los principales gastos de la mayoría de las familias, y queremos que no pierdas más dinero en él.

Por lo general, casi siempre es más barato reemplazar una pieza estropeada de un coche que repararla. Hay que recordar que abundan las piezas de vehículos modernos, y esta gran disponibilidad hacen que cuesten menos.

El taller te cobrará más por reconstruir una pieza que por reemplazarla, ya que este último proceso suele llevarles menos tiempo.

–También te puede interesar: Conoce el código secreto de los precios de Costco ¡y aprovecha sus descuentos!

En esta nota

Ahorro finanzas reparación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain