Joven hispano de 18 años causa accidente donde un niño quedó severamente herido; la Policía busca a los que le sirvieron el alcohol
Oficiales dicen que todo fue causado por “una cadena de irresponsabilidades”
HOUSTON – Un niño de siete años se encuentra en el hospital luchando por su vida luego de que fue herido en un aparatoso accidente automovilístico causado por un conductor ebrio de 18 años, según informó la Oficina del Sheriff del Condado Harris.
El incidente ocurrió el domingo por la noche en la cuadra 7800 de la carretera Highway 6 casi esquina con Pavilion Point.
Los dos vehículos involucrados en el choque, un Nissan Altima y un Honda Accord, quedaron destrozados.
Investigadores dijeron que el Nissan Altima se dirigía en dirección sur por la carretera Highway 6 y no cedió el paso al Honda Accord. Los vehículos se estrellaron.
El conductor del Nissan Altima fue identificado como Kevin Lozano, de 18 años. Según testigos, Lozano trato de correr de la escena, pero unas personas lo alcanzaron y lo regresaron al lugar del accidente.
Los oficiales informaron que Lozano se encontraba ebrio y admitió que había tomado mucho antes de comenzar a conducir.
Lozano viajaba con otras dos personas en el vehículo. Una mujer de 27 años en el asiento pasajero y el hijo de la mujer, de siete años, en el asiento trasero. Oficiales dijeron el niño no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Investigadores dijeron que se entablaran cargos a Lozano por estar conduciendo intoxicado y que van a ir en busca de las personas que le sirvieron el alcohol. Es un contra la ley servirle alcohol a un menor de 21 años.
Se informó que Lozano no tiene relación con la mujer que viajaba con él. Se investiga porque permitió la mujer que manejara Lozano en esas condiciones poniendo en peligro su vida y la de su hijo.
Es posible que la mujer también enfrente cargos por poner en peligro la vida de un menor.
Te puede interesar: ¡A reventar! Fotos y videos muestran una fiesta repleta de personas en plena pandemia