La tajante condición del ex esposo de Britney Spears para permitirle ver a sus hijos
Los adolescentes se encuentran estudiando en casa con su padre, junto a quien han vivido hace varios años
A finales de abril, la princesa del pop viajó a Los Ángeles para huir un rato de la cuarentena y poder visitar a sus familiares. Estuvo varios días en casa su hermana menor Jamie Lynn pero también iba con la firme determinación de ver a sus hijos adolescentes, Jayden y Sean, quienes viven desde pequeños con su papá, Kevin Federline.
Sin embargo, el ex esposo de Britney Spears tuvo a bien ponerle una única pero tajante condición para poder verlos: que se sometiera a 15 días de estricta cuarentena.
De acuerdo con fuentes cercanas, el bailarín ha estado educando a sus hijos en casa desde marzo, cuando la escuela comenzó a llevarse en línea desde casa.
Al parecer, Spears no tuvo mayor problema en someterse a dicha cuarentena y, desde entonces, ha podido ver a sus hijos en dos ocasiones durante algunas horas dentro de la casa donde viven con su padre.
https://twitter.com/touchofpisces/status/1265363298138107904
Cabe recalcar que esta es una de las medidas más recomendadas por los expertos para comprobar que no se porta el virus cuando se tiene duda de poder haberlo adquirido, pasar dos semanas en completo aislamiento.