Chivas y Monterrey harían un intercambio de jugadores para el Apertura 2020

Rayados daría a dos jugadores para quedarse con el jugador

Chivas no hará inversiones en refuerzos.
Chivas no hará inversiones en refuerzos.
Foto: Imago7

El llamado “fútbol de estufa” ya comenzó en México tras cancelarse el Clausura 2020 y uno de los equipos de los que se tiene más expectativa es Chivas, luego de que en el torneo pasado hizo una fuerte inversión en refuerzos.

Recientemente, el director deportivo de los rojiblancos Ricardo Peláez mencionó que será difícil volver a gastar como lo hicieron en el pasado mercado de fichajes, debido a la crisis económica por la pandemia de coronavirus, por lo que buscarán hacer intercambios.

En los últimos días, medios locales hablan de que Chivas se mantiene pláticas con Monterrey para negociar algunos futbolistas, entre ellos Cristian ‘Chicote’ Calderón que aunque llegó apenas el semestre pasado al Rebaño, lo usarían como moneda de cambio para tener a Jonathan González, además, los regiomontanos también cederían a Alfonso González.

Respecto al presunto interés de Chivas por César ‘Cachorro’ Montes, el periodista Jesús Hernández desmintió la información, ya que los rojiblancos tienen cubierta la zona defensiva.

De igual modo, se llegó a hablar sobre un intercambio entre Eduardo López y Charly Rodríguez, aunque esto luce lejano, ya que Ricardo Peláez informó que están cerca de renovar a la ‘Chofis’.