¡Más que un facelift! Esto es todo lo que necesitas saber del nuevo BMW Serie 5 2021

El nuevo BMW Serie 5 2021 ha sido presentado y aquí te damos los detalles de los cambios que adoptó este lujoso auto

BMW Serie 5.
Crédito: Cortesía BMW.

BMW Serie 5. Crédito: Cortesía BMW. Crédito: Cortesía

BMW presentó el nuevo Serie 5 2021, sin embargo, no se trata de una nueva generación del vehículo, sino de un ajuste que lo hace lucir mucho más refinado y la inclusión de un plug-in hybrid revisado.  De acuerdo con el portal Publimetro, el sedán mediano de la Serie 5 ha sido un elemento básico de la línea de la marca de lujo alemana durante décadas y estos son los cambios que adoptó este emblemático auto.

. Diseño

El diseño del Serie 5 2021 luce muy similar al Serie 3 de nueva generación, pues integra nuevos faros delanteros, parrilla, fascia y zaga.

. Motorización

El BMW Serie 5 2021 cuenta con una amplia oferta de motorizaciones. Arrancamos con el 530e híbrido enchufable con 288 hp y 310 lb-ft. El motor 530i cuenta con 248 hp, el 540i cuenta con 335 hp + 48 voltios mild-hybrid, y en el tope de gama el V8 M550i ofrece 523 hp.

BMW Serie 5.
Crédito: Cortesía BMW.

. Ajustes

Además del híbrido suave que incluye mejoras en el arranque y ofrece parada automática de motor para acoplar y desacoplar a menos de 14 km/h. El vehículo puede funcionar también en modo EV entre 25 y 150 km hora, wow.

La caja automática de 8 cambios fue revisada y mejora la capacidad de respuesta, mientras que en la suspensión se tocaron los amortiguadores para reducir ruido y vibraciones.

. Interior

El sistema de infoentretenimiento y la interfaz responde al pronunciar “Hey, BMW, permitiendo comandos de voz a la mayoría de los accesorios electrónicos. Cuenta con nueva pantalla táctil de 12.3 pulgadas, mientras que la navegación Apple CarPlay y Android Auto es de serie.

BMW Serie 5.
Crédito: Cortesía BMW.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos BMW autos nuevos BMW carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain