Cardi B se mete a la piscina con un tentador bikini y zapatos de tacón

Sus sandalias de tacón en dorado y estilo romano son un verdadero encanto, que ella se atrevió a mojar

Cardi B se mete a la piscina con un tentador bikini y zapatos de tacón
Cardi B.
Foto: Bang Showbiz

Cardi B sigue presumiendo su nuevo tatuaje y qué mejor manera de hacerlo que luciendo un bikini pequeño en negro con tanguita a juego. Sólo una pieza así de pequeña permite que sus fans puedan apreciar todo el diseño que corre por su espalda y cubre buena parte de su glúteo izquierdo.

View this post on Instagram

I suck the shit out my stomach for this

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Más allá de la sensualidad con la cual la rapera ha estado bombardeando Instagram durante esta cuarentena, sus fans también saben que ésta se mantiene muy activa en su proceso creativo.

Desde hace un año que los fans de Cardi B no tiene música nueva por parte de la cantante. Pero parece que la espera ha llegado a su fin y muy pronto una nueva canción golpeará a sus fans.

A través de una conexión en directo a través de Instagram, la intérprete ha revelado que su intención inicial era la de publicar la canción, de la que no ha trascendido aún su título ni su temática, el pasado mes de marzo, una idea frustrada que, al mismo tiempo, le proporcionó algo de tiempo libre para seguir trabajando a fondo en el que será su segundo álbum de estudio, según expuso el portal de Showbiz.

“Mi sencillo llegará muy, muy pronto, de verdad”, ha manifestado primero para después añadir algo de confusión a sus afirmaciones. “Mi sencillo llegará cuando haya perdido peso, ¡o sea nunca!”, ha bromeado. “Todo se ha tenido que retrasar por culpa del coronavirus, pero sigo trabajando en el disco”, ha explicado justo después.