VIDEO: Se pasa de gracioso; Neymar le juega broma pesada a su hijo y se vuelve viral

El pequeño Davi Lucca cayó en la trampa de su padre mientras jugaban en el jardín de su casa

VIDEO: Se pasa de gracioso; Neymar le juega broma pesada a su hijo y se vuelve viral
Neymar aprovecha la pandemia para convivir con la familia.
Foto: UEFA - Handout / Getty Images

El astro brasileño Neymar sigue bajo medidas de confinamiento en París mientras se define si su club, el PSG, podrá volver a las prácticas para encarar la Champions League, por lo que ha tenido tiempo de sobra para convivir con su familia en la capital francesa y de paso, hacer una que otra broma.

En esta ocasión, la “víctima” del ocurrente ‘Ney’, fue su propio hijo, Davi Lucca da Silva, de apenas ocho años de edad, con quien jugaba a aventarle pequeñas pelotas, las cuales tenía que rematar con la cabeza para depositarlas en un recipiente; sin embargo, el pequeño no contaba con que su padre tenía reservada una “sorpresa hacia el final del juego.

Después de arrojarle cinco pelotas auténticas, el también atacante de la selección brasileña de fútbol, le advierte a Davi Lucca que la siguiente será la última, pero el niño no contaba que el siguiente lanzamiento sería un huevo, el cual reventó con su cabeza al intentar rematarlo.

Davi se lleva las manos a la frente que ahora está manchada de la clara y yema del huevo, mientras su padre ríe al ver que su hijo cayó en su broma.

Te recomendamos:

Neymar presume a su relación con la modelo Natalia Barulich