Así es la casa de playa de $18.5 millones que Rihanna quiere comprar en Los Hamptons

La intérprete barbadense tenía pensado pagar $800 mil dólares por la temporada de verano ante de comprar la exclusiva mansión frente al mar

Rihanna.

Rihanna. Crédito: Will Oliver | EFE

La intérprete barbadense Rihanna, de 32 años, está buscando una casa en la que invertir pare este verano, siendo la ubicada en el número 719 de Daniels Lane, en Saganopack, en Los Hamptons, la que lleva ventaja para convertirse en su nuevo hogar.

De acuerdo a New York Post, la caribeña no quiere precipitarse en la compra de su nueva casa, por lo que primero busca alquilar la propiedad por una temporada y ya después se sentaría a negociar con los propietarios para su compra.

A pesar de su plan, éste no le funcionó para la casa de Los Hamptons, ya que otro magnate se le adelantó, al haber pagado los $800 mil dólares que pedían los dueños por la temporada veraniega.

Aunque no podrá vivir en la mansión durante el verano, Rihanna no descarta desembolsar los $18.5 millones de dólares que piden por la exclusiva vivienda ubicada frente al Océano Atlántico.

La mansión, con una extensión de 4 mil 300 pies cuadrados, pertenece a Anthony y Melissa Blumberg, quienes desde el 2014 pusieron la casa en el mercado.

La casa inteligente, a pie de la playa, consta de cuatro habitaciones, cuatro baños, piscina climatizada frente al mar y spa.

Sigue leyendo:

Así es la casa que Francisca Lachapel le construyó a su mamá en barrio humilde de República Dominicana

Conoce el exclusivo apartamento y el gimnasio donde Livia Brito ejercita su envidiable figura

El cantante Pharrell Williams se deshace de otra de sus casas al puro estilo de Elon Musk

Conoce la casa de Michelle Renaud, Danilo Carrera y el pequeño Marcelo en la Ciudad de México

En esta nota

Casa de Famosos Los Hamptons Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain