Conoce la casa de Michelle Renaud, Danilo Carrera y el pequeño Marcelo en la Ciudad de México

Aunque aún no han tomado la decisión de irse a vivir juntos de forma permanente, el coronavirus unió a la pareja de actores y los llevó a habitar bajo el mismo techo

Conoce la casa de Michelle Renaud, Danilo Carrera y el pequeño Marcelo en la Ciudad de México
Danilo Carrera y Michelle Renaud.
Foto: Mezcalent

La pareja conformada por la mexicana Michelle Renaud y el ecuatoriano Danilo Carrera aprovecharon la cuarentena por el coronavirus para refugiarse en una playa de México, pero antes de eso estuvieron en una casa en la Ciudad de México.

@michellerenaud

Ya lista para el #MBFWMX #FashionSquad #fashion #trendy #trends #luxury #coolhunter #tiktok #foryou #fyp #modelchallenge #model

♬ The Space In Between – Jan Blomqvist

Por medio de diversos videos y fotografías, la mamá del pequeño Marcelo nos ha mostrado algunos rincones de su hogar en la capital mexicana.

@michellerenaud

Cuando los patos le tiran a las escopetas… Amo a mi patito Esperanzito ❤️ #tiktok #fyp #esperancita #malditacriada #tefaltoacamalditacriada

♬ Audio de JuanDa – 1_luismartinez_1

Cocina

La cocina cuenta con una alacena de color café y una barra de granito que es empleada para preparar los alimentos  y como desayunador.

View this post on Instagram

La cuarentena con mi Marcelo a sido hermosa y retadora, sin duda más fácil de lo que podía imaginar, pero muy cansada, tener que ingeniármelas para que diario coma rico y nutritivo siendo que siempre he tenido ayuda y ahora no la tengo ó entretenerlo todo el tiempo para que él viva algo positivo y divertido . Ha sido un gran momento para conectar más con él y conocer más a fondo la persona que él es sin que yo le imponga nada. Y además es un gran maestro de “paciencia” ❤️ Por qué se qué hay muchas mamás viviendo esta cuarentena con sus hijos al igual que yo, el próximo lunes 27 a las 9pm tendré un en vivo con @dra.mafergastropedia que nos platicara acerca de alimentación sana y porque el azúcar no es nuestro amigo y el jueves 30 a las 9pm con @ivytalamas que nos hablara de cómo guiar y acompañar a nuestros hijos en lugar de someterlos y frustrarlos . Estas platicas nos harán más amena la cuarentena y nos darán muchos tips de vida así que ¡¡ no se las pierdan !!💕

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Comedor

El comedor, el cual está pegado a la sala, cuenta con una mesa rectangular de color café y seis sillas de tono gris.

Sala

La sala tiene dos sillones de colores gris, así como una mesa de centro.

Sala de televisión

La sala está compuesta por dos sofás de tono beige con espacio para ocho personas, así como por una alfombra del mismo color y diversos cuadros que le dan algo de vida a las paredes blancas de la habitación.

También cuenta con un mueble de color café, que fue el lugar que eligieron para poner su televisión.

@michellerenaud

Así nuestra cuarentena y Marcelo me gano, muchos likes para mi #bebe ❤️ #cuarentena #fyp #feliz #nosomosgimnastas #encasa #encierro #mihermoso

♬ sonido original – michellerenaud86

Recámara principal

La habitación de parejita está conformada por una cama grande que combina los tonos claros y grises de su ropa de cama, cojines y cabecera.

@michellerenaud

Con puro hombre #fútbol #footbool #comentarista #trend #tiktok #fyp #foryou #danilocarrera

♬ sonido original – michellerenaud

Recámara de Marcelo

La habitación del miembro más pequeño de la casa cuenta con una cama individual, una cómoda de tono blanco y un pequeño piano en el que Marcelo da sus primeros pasos en la música.

Baño

El baño de la habitación es pequeño, pero cuenta con lo necesario para tomarse un refrescante baño en la ducha, la cual destaca por su cancel transparente y por sus muebles en tonos claros.

@michellerenaud

Esta cuarentena ya se descontrolo .. wait for it … #fliptheswitch #dewflipchallenge #laropademibebemequeda #marcelo #bf #momlife #love

♬ Nonstop – Drake

Gimnasio

Aunque no es muy grande, Michelle y Danilo adoptaron un gimnasio en una de las habitaciones, el cual está conformado por una caminadora y otros aparatos.

Patio

Pese a que su patio no es lo suficientemente grande, el espacio es utilizado por Marcelo para entrenar futbol en compañía de Danilo, quien es el encargado de enseñarle a anotar auténticos golazos.

Azotea

Al no contar con un gran jardín en casa, Danilo aprovechó el encierro por la cuarentena para ejercitarse en la azotea de la propiedad.

Sigue leyendo:

Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, así disfruta su casa y a sus hijos, mientras él pelea con Chiquis 

Steve Harvey aprovecha ganga y compra palacio, estilo europeo, en $15 millones de dólares

Conoce la casa de $14 millones que Ashton Kutcher y Mila Kunis están vendiendo en Beverly Hills 

Así es el apartamento, de $8 millones de dólares, de Thalía y Tommy Mottola en Miami