Conoce la casa donde Sofía Castro pasa la cuarentena con su mamá y sus hermanas

La hija de Angélica Rivera y de José Alberto Castro nos ha llevado a conocer el rinconcito en el que se ha refugiado durante estos días

Sofía Castro nos ha llevado a conocer algunos rincones de su casa.
Sofía Castro nos ha llevado a conocer algunos rincones de su casa.
Foto: Mezcalent

La actriz Sofía Castro, quien es hija de Angélica Rivera y de José Alberto Castro, nos ha permitido conocer algunos rincones de la casa donde pasa la cuarentena junto a su mamá y a sus hermanas, Regina y Fernanda.

Por medio de algunos videos y fotografías, la novia del empresario Pablo Bernot nos ha compartido detalles de la propiedad en la que está viviendo el encierro.

Cocina

La cocina está conformada por una alacena de color blanco, así como por una mesa circular con espacio para cuatro sillas blancas.

La mesa es utilizada como desayunador, aunque también ha sido la protagonista de algunos de los retos que han realizado las tres hermanas en la cuarentena.

Comedor

El comedor cuenta con una larga mesa de cristal con capacidad para 10 sillas que combinan el tono beige de su asiento y respaldo con el café de sus patas.

El colorido de la habitación corre a cargo de sus plantas, así como del cuadro de una playa que adorna una de las paredes.

Recámara de Sofía

La habitación de Sofía está equipada con una cama grande con cabecera de tono claro, burós plateados, lámparas blancas y un gran espejo.

La decoración está compuesta de un papel tapiz que combina el blanco con el coral.

Jardín

Fernanda, una de las hermanas de la actriz de ‘Por Amar Sin Ley’ cuenta con una gran voz y talento para la guitarra, por lo que siempre que puede se sale al jardín y desde ahí deleita a sus fans con diversos temas musicales.

En ese espacio cuentan con diversos tipos de muebles, como una acogedora sala, desde donde contemplan los obsequios que les da la naturaleza.

Sigue leyendo:

Así es la casa de playa de $18.5 millones que Rihanna quiere comprar en Los Hamptons

Así es la casa que Francisca Lachapel le construyó a su mamá en barrio humilde de República Dominicana

Conoce el exclusivo apartamento y el gimnasio donde Livia Brito ejercita su envidiable figura

El cantante Pharrell Williams se deshace de otra de sus casas al puro estilo de Elon Musk