Puedes ganar $20 mil dólares por tomar cerveza y hacer senderismo en los Apalaches

Tienes que hacer un video en donde expliques por qué deberías ser tú el elegido para este 'trabajo'

El recorrido podría durar entre cinco y siete meses en completarse.

El recorrido podría durar entre cinco y siete meses en completarse. Crédito: stokpic | Pixabay

Los Parques Nacionales han comenzado a reabrir lentamente, y aprovechando este hecho, la empresa cervecera Devils Backbone Brewing Company lanzó un concurso en el que podrás ganar una buena cantidad de dinero, de acuerdo con Thrillist.

Y es que la empresa, que se encuentra ubicada en las montañas Blue Ridge de Virginia, anunció esta semana que está buscando a una persona para que sea Director de Senderismo, cuya labor será viajar a lo largo del sendero de los Apalaches entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre de 2021.

La paga por este singular ‘trabajo’ será de nada menos que de $20,000 dólares, y puedes aplicar para ser seleccionado desde el día de hoy hasta finales del mes de julio de este año.

La compañía dio a conocer que el candidato ideal para este empleo tiene que amar el senderismo y la cerveza, además de que debe tener la edad suficiente para acceder a la app del sitio web de la empresa.

Debes tomar en cuenta que la ruta de senderismo que deberás recorrer comenzaría en la primavera de 2021 y te darían de cinco a siete meses para terminarla, ya que la caminata es de 2,200 millas, cubriendo las tierras de Maine hasta Georgia. Es decir, que atravesarás 14 estados.

Además, debes vivir en alguno de los siguientes lugares para aplicar: Washington, DC, Delaware, Georgia, Indiana, Kentucky, Maryland, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental.

Si eres el elegido para hacer este trabajo, te darán $20,000 dólares, cerveza gratis y un equipo de mochilero.

Puedes aplicar para el empleo en el sitio oficial del concurso: dbbrewingcompany.com.  Aquí deberás llenar un formulario con tus datos personales y cargar un video donde expliques por qué deberías ser el elegido.

Después de enviar esta información, los jueces determinarán si pasas a la siguiente ronda, en donde te harán una entrevista y te pondrán un reto secreto, el cual deberás cumplir para ser el ganador.

A continuación, puedes ver el video promocional del concurso:

–También te puede interesar: Conoce la función secreta de tu tarjeta de crédito que evita que te contagies de coronavirus

En esta nota

#Premio cerveza concurso Senderismo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain